Jamie Dornan en 50 Sombras más oscuras: ¿El desnudo frontal de Christian Grey es lo más esperado?

Escrito por

Probablemente si eres un auténtico fan de la saga '50 sombras...' tu respuesta habrá sido no. Pero, para el público general, ¿es el desnudo de Jamie Dornan el mayor aliciente de la película?

En '50 sombras más oscuras' veremos un duelo muy sexy entre Jamie Dornan y Brant Daugherty, pero si hay algo que muchos desean por encima de todas las cosas es que el actor que da vida a Christian Grey acabe por hacer el ansiado desnudo frontal que reclaman las fans (e incluso la propia Dakota Johnson). El género de la película y el papel del actor en ella, hacen que esta idea no sea nada descabellada y, que si por el momento no se ha producido, es porque el británico no ha estado por la labor de hacerlo (o los productores de pagar lo que reclama por ello). Sin embargo, todo apunto a que '50 sombras más oscuras' contará con este desnudo. ¿Es lo más esperado de la segunda parte de la saga erótica más exitosa del mundo? ¡Sigue leyendo!

Jamie Dornan en 50 Sombras más oscuras: ¿El desnudo frontal de Christian Grey es lo más esperado?

Está claro que Dakota tendrá varios retos por delante a la hora de enfrentarse de nuevo al papel de Anastasia Steele en 50 sombras más oscuras, pero para Jamie Dornan no será menos. Y es que el actor acaparará de nuevo muchas de las miradas, más aún si se produce este desnudo. En melty creemos que, sin duda, este será un aliciente en la nueva cinta, más que nada por el morbo que pueda provocar, pero hay otros muchos factores que son los más esperados por los fans: la química en pantalla, la continuación de la historia, la innovación con respecto a las novelas, el compromiso de los actores, la calidad interpretativa, el aumento del sexo, del amor...

Hay muchos factores que hacen de '50 sombras más oscuras' (con o sin desnudo frontal) ser una de las películas más esperadas de 2017. Eso sí, esto es tan solo nuestra opinión y por eso, nos encantaría que nos dejaras la tuya y nos dijeras qué es para ti lo más deseado de la nueva entrega de la saga. En melty estaremos muy pendientes de todo lo que tenga que ver con el largometraje, así que si no quieres perderte nada de '50 sombras más oscuras', no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos dedicada tanto a la cinta, como a sus dos actores protagonistas, Jamie Dornan y Dakota Johnson. ¡No te lo pienses! ¿Qué te parece?