Jamie Dornan: ¡Entre los besos de Dakota Johnson y los paseos con Amelia Warner! (Fotos)

Escrito por

Desde el set de Vancouver nos llegan unas imágenes de Jamie Dornan besándose con Dakota Johnson, pero también hay nuevas fotografías del actor irlandés con su mujer Amelia Warner, paseando juntos.

Los últimos días están siendo muy prolíficos para las filtraciones en Vancouver, porque si ayer mismo recibíamos las imágenes de Jamie Dornan y Dakota Johnson con los anillos de ’50 sombras liberadas’, hoy en melty nos estamos viendo superados por la cantidad de material por ofrecerte. Al final de este párrafo compartimos primero lo más interesante en el ámbito cinematográfico, que son unas fotos en el set de rodaje donde Christian Grey y Anastasia Steele se funden en un magnífico beso. Tierno y romántico, así lo podemos describir por estas fantásticas instantáneas que nos llegan vía @Greysessed4ever a través de Twitter, recordándonos al video recibido hace unos meses donde nuestros protagonistas graban esa escena del beso en el callejón. Sin embargo, todavía hay más sobre el actor irlandés… con su mujer. ¡Míralo todo y seguimos comentando!

Cualquiera, ajeno el universo ’50 sombras de Grey’, vería estas imágenes y pensaría que Jamie Dornan es feliz con Dakota Johnson y está con Amelia Warner por compromiso. No obstante, esto se aleja al máximo de la realidad, porque sólo demuestra la gran profesionalidad de la estrella irlandesa con su compañera de reparto. Al igual que vimos con el beso en el callejón, esta escena de ’50 sombras liberadas’ nos ha cautivado y esperamos poder ampliarla próximamente, ya que Universal Pictures no debería tardar en lanzar las primeras piezas promocionales. Mientras aguardamos noticias y el estreno de ’50 sombras más Oscuras’, en la redacción seguimos pendientes de la confirmación oficial sobre el posible desnudo frontal de Jamie Dornan y el coste para ’50 sombras’, todavía una incógnita. Con la vista puesta en el estreno de la secuela, previsto para el 10 de febrero de 2017, sólo nos queda emplazarte a la última pregunta sobre estas fotos: ¿mejor con Dakota o con Amelia?