Jamie Dornan: ¿Es el actor más envidiado por Andrés Velencoso en 50 sombras de Grey?

Escrito por

El ex novio de Úrsula Corberó ha publicado una fotografía que nos da qué pensar en este sentido, así cómo hasta donde llegan sus aspiraciones. ¡Toma nota!

Desde que Andrés Velencoso y la actriz de 'La Embajada' pusieran punto y final a su relación sentimental después de más de dos años juntos, el modelo ha estado tratando de reconstruir su vida. Una de las medidas que ha puesto en marcha ha sido la de 'poner tierra de por medio', como demuestra su mudanza a Londres. Lo cierto es que Velencoso siempre ha sido un tanto exhibicionista en los diferentes perfiles de sus redes sociales, pero últimamente ha sido más evidente, llegando nosotros a sospechar que siente cierta 'envidia' por el protagonista de 50 sombras de Grey, Jamie Dornan.

Shades of grey ????

Una foto publicada por @andresvelencoso el

Si bien es cierto que Jamie Dornan es mucho más que Christian Grey, no es menos verdad que Andrés Velencoso está demostrando ser mucho más que ese físico imponente que ha logrado triunfar en el mundo de la moda. Sobre estas líneas puedes ver la fotografía en cuestión, objeto de la polémica que nos insta a pensar en las aspiraciones del modelo después de haber hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación. Dejando sus dotes como actor a un lado, está claro que esa sucesión de músculos perfectamente esculpidos le permitirían 'clavar' un papel de esas características.

En el baño, desnudo, presumiendo de tatuaje...¿qué más le podemos pedir a este sueño terrenal que encarna Andrés Velencoso? Aunque es posible que las sucesivas publicaciones exhibiendo su cuerpo 10 obedezcan en parte al mal trago que está pasando con la separación de Úrsula Corberó, pues ambos parecían muy enamorados, todo tiene su parte buena y son esa sucesión de instantáneas que nos alegran cada mañana. Eso sí, no le resultaría fácil reemplazar a Jamie Dornan en '50 sombras de Grey' después de todo... ¿O crees que sería un buen candidato para una 'versión española' de la cinta?