Jamie Dornan es un animal en 50 Sombras según Dakota Johnson

Escrito por

Rescatamos unas declaraciones de Dakota Johnson compartiendo la costumbre más divertida de Jamie Dornan en el rodaje de Cincuenta Sombras de Grey. ¡Menudo animal!

Al igual que sus víctimas de The Fall cuentan su experiencia con Jamie Dornan en el rodaje de la serie de suspense de la BBC, Dakota Johnson ha compartido más de una anécdota sobre sus días con el irlandés en el set. En melty hemos querido recuperar unas declaraciones que posiblemente nuestros lectores no conocieran, donde la hija de Melanie Griffith explica una de las costumbres de su compañero de reparto y le compara con un animal. “Jamie hace una cosa que a mí me parece hilarante”, comienza a contar la actriz sobre el hombre que interpreta a Christian Grey, “cuando está masticando comida, empieza a contar una historia y guarda la comida en los mofletes como una ardilla durante diez o quince minutos y al final ves cómo se forman dos bolas enormes en su cara”. Entre risas, la norteamericana afirma que encuentra muy divertida esta costumbre del actor, “siempre me río de él cada vez que lo hace”. Una prueba más de la buena sintonía que mantienen estas dos estrellas de cine en el trabajo.

Por mucho que digan que es tímido o que Jamie Dornan no se atreverá con un desnudo frontal en Cincuenta Sombras más Oscuras, no parece que al irlandés le importe demasiado perder la vergüenza si se trata de hacer reír a sus compañeros de reparto. Si ya vimos varias instantáneas del actor con Dakota Johnson echándose unas risas en la grabación del primer film, la secuela ha demostrado que ambos han escalado un nivel de confianza a la hora de grabar juntos sus tomas. Esperamos que estas buenas vibraciones se traduzcan en una química casi palpable entre Anastasia Steele y Christian Grey, ya que el primer largometraje recibió una gran cantidad de críticas porque los protagonistas no parecían conectar en las secuencias más íntimas. Entra en este enlace para escuchar el audio de Dakota Johnson hablando sobre Jamie Dornan. Data de hace aproximadamente un año, pero es una rareza que ha empezado a circular por Internet y que ha entrado a formar parte de la colección que atesoran los fans de Cincuenta Sombras de Grey. ¿Qué te ha parecido la grabación?