Jamie Dornan: ¿Expulsado de 50 Sombras más Oscuras por su falta de química con Dakota Johnson?

Escrito por

Corre el rumor de que James Foley pidió un cambio de protagonista cuando se puso a trabajar con Jamie Dornan y Dakota Johnson en 50 Sombras más Oscuras debido a la falta de química entre ambos.

Cuando en melty repasamos los mejores besos de Jamie Dornan y Dakota Johnson en 50 Sombras más Oscuras, nos cuesta imaginar que el director del film sufra al grabar estas escenas. Pero lo cierto es que la página Celeb Dirty Laundry ha publicado un artículo en el que afirma que James Foley pudo pedir en su momento un cambio de actor en el papel de Christian Grey debido a la escasa química que rezumaron el irlandés y la norteamericana en el primer film. Sean ciertas estas filtraciones o no, parece que Universal Studios no ha querido hacer mucho caso al nuevo director, aunque nosotros nos inclinamos más a pensar que se trata de un chisme confeccionado a partir de todas las teorías que circulan por Internet sobre lo poco creíble que es el romance entre las versiones en carne y hueso de los protagonistas para la adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey.

Jamie Dornan: ¿Expulsado de 50 Sombras más Oscuras por su falta de química con Dakota Johnson?

Precisamente, uno de los rumores más hirientes del Christian Grey de Jamie Dornan es el que afirma que el irlandés no mantiene una buena relación con Dakota Johnson en el set de rodaje. Ya sea para desmentir estas teorías o porque simplemente lo pasan bien juntos, al irlandés y a la norteamericana les hemos visto ya en varias ocasiones compartiendo momentos de risas y gestos cordiales, por lo que la comunidad de fans respira tranquila ante la buena sintonía que parecen compartir. Hasta el año que viene no sabremos si serán capaces de transmitir ese buen rollo a la gran pantalla, sobre todo teniendo en cuenta que a ambos les siguen incomodando muchísimo las escenas eróticas. Según afirma la fuente del artículo que ha publicado Celeb Dirty Laudry, el director de Cincuenta Sombras más Oscuras estuvo a punto de pedir la expulsión de Jamie Dornan, “llegó a punto en el que casi tira la toalla con el actor de 33 años”. Será difícil confirmar si estas palabras son veraces, pero hay que tener en cuenta que James Foley está trabajando con una pareja de actores que vienen de haber triunfado en los Razzies como los peores actores de 2015. ¿Crees que está siendo difícil para el cineasta?