Jamie Dornan, Heidi Klum, Rita Ora, Nina Dobrev, Pilar Rubio, Kim Kardashian y Paula Echevarría: ¡Las 15 celebrities de la semana!

Escrito por

Khloe Kardashian, Sara Carbonero, Cristina Pedroche, Anna Simón o Kendall Jenner se suman al elenco de famosos que han encabezado los mejores 'social moments' de la última semana del mes de mayo.

Una semana más volvemos a traeron las 'celebs' que han protagonizado los últimos siete días. 1) Jamie Dornan: estando en pleno rodaje de '50 sombras más oscuras', es prácticamente inevitable que algunos de los mejores momentos de la semana protagonizados por el guapo actor no tengan nada que ver con la secuela de '50 sombras de Grey'. Y es que al fin conocemos la primera imagen perteneciente al esperado baile de máscaras que tiene lugar en el segundo volumen de la saga escrita por E. L. James. ¡Qué emoción! 2) Rita Ora: y ya que estamos con una de nuestras películas preferidas, no podemos dejar de lado a la cantante británica de origen kosovar. Esta vez, sin embargo, nos han llamado más la atención sus transparencias que sus dotes como actriz. Rita acudió recientemente a una fiesta en Hollywood y lo hizo luciendo sus senos. 3) Nina Dobrev: algo más normalita decidió ir la protagonista de 'The Vampire Diaries' al ayudar a una amiga a transportar un cuadro de grandes dimensiones por las calles de Los Ángeles. ¡Al fin algo de sentido común entre nuestros famosos!

Mientras 4) Kim Kardashian nos sorprendía hace cuatro días con un vestido de Roberto Cavalli en el que dejaba poco margen a la imaginación, su hermana 5) Khloe Kardashian lucía uno de sus mejores escotazos. ¿Se está ganando a pulso el título de la 'más sexy' de las hermanas Kardashian? En cuanto debatimos las opciones que tiene Khloe para hacerse con este 'honorable' apodo, sus hermanastras 6) Kendall y 7) Kylie Jenner han anunciado esta semana la publicación de la segunda parte de su novela. Llevará por título 'Time of the Twins' y tratará de mejorar las cifras de ventas de su primera obra ‘Rebels: City of Indra, the story of Lex and Livia’. Y de las divas que copan las portadas en Estados Unidos a las que lo hacen en nuestro país. Comenzamos con 8) Sara Carbonero. La esposa de Iker Casillas ha compartido con sus seguidores algunas imágenes de su avanzado embarazo. La guapísima periodista lució 'triponcio' y algunos momentos de su rutina a través de Instagram.

Vogue 100

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por su parte, 9) Cristina Pedroche ha vuelto a presumir de delantera en su última aparición televisiva. La madrileña sabe que un buen escotazo no está de más para que se siga hablando de ella. ¡Tranquila, que en nada te incluimos en alguno de nuestros top celebrities! Otra famosa nacional ha sido protagonista esta semana es 10) Paula Echevarría. La mujer de Bustamante quiso compartir con sus fieles seguidores alguno de sus trucos para estar tan estupenda como ella, sobre todo de cara al verano. La actriz mostró rutinas de ejercicios y productos de belleza y cuidado personal que ella misma utiliza en su día a día. Viendo lo bien que le funcionan, habrá que probar, ¿no? 11) Pilar Rubio, por su parte, decidió presumir de tipazo en su aparición de 'El Hormiguero'. La presentadora se enfundó en un vestido de flamenco y calzó unos zapatos de taconeo para demostrar al público de Pablo Motos que no es solo una cara bonita y que se si se lo propone también puede bailar flamenco como la que más. ¡Olé, Pilar!

La que no se ha andado con tapujos estos días ha sido la veterana 12) Heidi Klum. La modelo decidió que lo de las marcas del bikini no iban con ella y optó por un arriesgado topless en las playas de Saint Tropez. Oh là là, Heidi! No fue la única a la hora de mostrar 'chicha' estos últimos siete días. 13) Andrea Sesma, la novia de Muniaín, no se cortó ni un pelo en presumir de escote. ¡Y bien que hace! Mientras tanto, 14) Corina Randazzo nos regaló hace bien poquito un increíble posado metida en la bañera y totalmente desnuda. La argentina quiere dejar claro que se trata de una de las mujeres más bellas del panorama nacional. Finalizamos nuestro repaso a los mejores momentos de nuestras 'celebrities' con 15) Anna Simón. La catalana también protagonizó uno de los escotes más destacados de la semana gracias a una instantánea que compartió con sus seguidores de Instagram. ¿Con qué momentazo de nuestras 'celebs' te quedas? ¡Queremos saber tu opinión!