Jamie Dornan: ¿Intimidado por el nuevo casting de 50 sombras más Oscuras? (Video)

Escrito por

El medio Enstars ha publicado unos rumores sobre Jamie Dornan y el nuevo elenco de ’50 sombras más Oscuras’. Por lo visto, el actor estaría intimidado por Brant Daugherty, que será Luke Sawyer.

Todo el mundo se pregunta cuándo va a llegar Jamie Dornan a Vancouver para el rodaje de ’50 sombras más Oscuras’ y, aunque unos medios apuntan a que será este fin de semana, la idea es que el actor espera a ver cómo su mujer Amelia Warner da a luz a su segundo bebé, ya entrado el mes de marzo. Mientras tanto, en melty ya hemos visto las llegadas al set de Dakota Johnson o del nuevo Jack Hyde el actor Eric Johnson, además de anunciar nuevas confirmaciones del reparto. En este sentido, el medio Enstars ha recuperado una entrevista a Brant Daugherty, quien va a encarnar el papel de Luke Sawyer. El motivo, hacerse una pregunta: ¿estará Jamie intimidado?

Desde su aparición en ’50 sombras de Grey’, la carrera del actor irlandés ha crecido como la espuma y se ha convertido en todo un ‘sex symbol’ mundial, pero también es cierto que no había competencia. En la historia del filme, su Christian Grey se tendrá que enfrentar a Jack Hyde, pero en la vida real parece que Jamie Dornan tiene en Brant Daugherty a su gran rival para conquistar el corazón de seguidores y seguidoras. Los ojos azules y el físico del actor no ha pasado desapercibido desde el primer día, aunque ya lo conocíamos de sus papeles en ‘Days of our lives’ o ‘Pretty Little Liars’. Eso sí, ¿tiene algo que temer Jamie?

Aunque por el momento Jamie Dornan no ha hecho ningún comentario sobre el nuevo reparto, entre el cual también se encuentran las actrices Kim Basinger, Bella Heathcote, Fay Masterson o Robinne Lee, se rumorea que la estrella irlandesa se siente un poco intimidado por ese actor del que hemos hablando. Según informa el mismo medio Enstars, el atractivo y la fama en Estados Unidos de Brant Daugherty podría estar afectando al actor que interpreta a Christian Grey, aunque en melty no estamos tan seguros de ello, porque siempre se ha mostrado muy seguro y confiado de mejorar en ’50 sombras más Oscuras’ su papel en la primera película. ¿Qué opinas de estos rumores?

Fuente : Enstars