Jamie Dornan: ¡'Jadotville' ya tiene fecha y lugar de estreno!

Escrito por

Como no podía ser de otra manera, Jamie Dornan ha concedido que 'Jadotville', una de las últimas películas en las que ha colaborado, se estrena en su Irlanda natal, concretamente en el festival The Galway Film Fleadh

Cuando miles de noticias y fotos del rodaje de '50 sombras más oscuras' con Jamie Dornan y Dakota Johnson acaparan la mayoría de las miradas, aún quedan algunas dirigidas al resto de los proyectos en los que participa el actor inglés. La estrella de la franquicia erótica por excelencia ha colaborado en 'Jadotville' y la película ya tiene fecha y lugar de estreno. Según informa Irish Examiner, el estreno de la cinta dirigida por Richie Smith va a ser uno de los momentos más destacados de The Galway Film Fleadh, que este año celebra su 28ª edición a partir del 5 de julio. Este importante evento cinematográfico en Irlanda también contará con el visionado de 'Bobby Sands: 66 Days' y 'Property of the State' de Kit Ryan, que sumados a la de Dornan, forman el top 3 del festival. Ruth Negga además acudirá a Galway por una masterclass de actores, así como Kirsten Smith, de 'Una rubia muy legal', que llevará a cabo una sesión sobre la elaboración de guiones. ¡Qué interesante!

Jamie Dornan: ¡'Jadotville' ya tiene fecha y lugar de estreno!

"Contamos con tres lugares para poner unas 90 películas en exclusiva", decía Gar O´Brien, el programador del evento, para The Irish Times. "Organizar el festival es un desafío. Ha sido un año extraordinario para el cine irlandés y estamos muy felices de poder ofrecer estos estrenos". Todavía se desconoce si Jamie Dornan, cuyo rostro adorna los autobuses de Belfast cuando al del jugador de rugby profesional Rory Best, asistirá a The Galway Film Fleadh y se paseará por la alfombra roja y se dejará fotografías, como acostumbra, con sus fans y compatriotas que tanto le quieren. En melty esperamos que le sea posible hacer un hueco en su apretada agenda entre el 5 y el 10 de julio en esta localidad de Irlanda y podamos verle muy pronto en casa y rodeado de los que le consideran un ídolo. Seguro que ya estás suscrito a la carpeta que dedicamos al actor en melty exclusiva, pero si aún no has tenido la oportunidad de hacerlo, éste es tu momento. ¿A qué esperas a comprar tus entradas para el festival de cine irlandés?