Jamie Dornan, Jared Leto, Matthew McConaughey: la barba, protagonista de la alfombra roja

Escrito por

Porque en la alfombra roja no solo brillan las mujeres, en melty.es hemos querido hacerle un homenaje a ellos, a sus trajes... y a sus barbas.

Todo aquel que esté pensando en afeitarse para acudir a un gran evento puede ir dejando la cuchilla en el mismo cajón en el que estaba porque, si algo hemos aprendido de esta edición de estos Globos de Oro 2015, es que la barba sigue de moda. En contra de todas aquellas voces expertas en la materia que confirmaban el final de esta moda, la barba hizo su aparición en la alfombra roja de estos premios y se convirtió en la protagonista de la noche. Más o menos cuidada y/o rasurada, queda confirmado, una vez más, que donde hay pelo hay alegría y por eso en melty.es hemos rescatado a los barbudos más guapos de esta gran fiesta del cine y la televisión.

Tras el rodaje de la esperadísima '50 Sombra de Grey', Jamie Dornan se ha convertido en el gran referente del stilo 'lumbersexual' en Hollywood. Lo conocimos no hace mucho tiempo al lado de Keira Knightley con un rostro mucho más aniñado que el que luce actualmente (los años pasan para todos, sí), pero al igual que pasa con el vino, Dornan mejora con los años. El actor más aclamado del momento posó en la alfombra roja junto a su mujer, con un traje negro y una pajarita que, a nuestro parecer, era demasiado grande. Pero como aquí de lo que se trataba era de lucir barba, la del actor irlandés nos pareció una de las mejores. Algo similar no pasó con Jared Leto, uno de los más elegantes del evento. En esta ocasión el actor dejó los aires de 'Jesucristo' en casa y se recogió el pelo de una trenza que, sin duda, fue uno de los reclamos de la noche; su barba, por el contrario, lució tan perfecta como siempre, aunque nos gusta más cuando la combina con la melena.

Matthew McConaughey fue el más arriesgado al atreverse con una barba bastante descuidada e irregular, algo que no pasó con su pelo, engominado y recogido con bastante más cariño. El actor acudió al evento junto a su mujer Camila Alves, con la que posó en la alfombra roja. Allí también pudimos ver a otros barbudos como el marido de Diane Kruger, Joshua Jackson; Jake Gyllenhaal; Bryan Greenberg, el marido de Jamie Chung o una de las más esperadas de la noche : Conchita Wurst, que lució un bonito vestido de tercipelo verde y una barba perfectamente cuidada. ¿Qué barba te ha gustado más?