Jamie Dornan: ¡La estrella del primer tráiler de Anthropoid con Cillian Murphy! (Video)

Escrito por

Llega el primer tráiler de ‘Anthropoid’ con el protagonismo absoluto de Jamie Dornan, que hace pareja con el genial Cillian Murphy. Mucha acción para olvidarse de Christian Grey con la Segunda Guerra Mundial.

Se esperaba con mucha emoción las primeras imágenes del filme y, por fin, ha llegado el primer tráiler promocional. Si hace unas semanas hablamos de cómo Jamie Dornan pasaba de ser estrella en ’50 sombras de Grey’ a hacerlo con ‘Anthropoid’ en un festival de cine, hoy en melty podemos afirmar con rotundidad que todas las expectativas generadas habían sido pocas. Un auténtico salto de calidad el que ha hecho el actor irlandés en esta producción, rodeándose de un equipo de lujo y una historia sobre la 2ª Guerra Mundial muy interesante. Basado en la ‘Operación Anthropoid’, donde asesinos checos entrenados por los británicos fueron lanzados en paracaídas sobre la antigua Checoslovaquia, que por entonces estaba ocupada por los nazis, el objetivo de la misión es matar a Reinhard Heydrich, un General de las SS. ¿Y cómo lo harán? ¡Pues mira el primer tráiler y seguimos comentando!

Jamie Dornan: ¡La estrella del primer tráiler de Anthropoid con Cillian Murphy! (Video)

Parece bastante evidente que esta producción de LD Entertainment apunta bien alto, con una estética muy cuidada y, a primera vista, una interpretación bastante aceptable por parte de los protagonistas. Además en esta ocasión vemos un estilo diferente de Jamie Dornan al que lleva en las últimas fotos de ’50 sombras más Oscuras’, ya que el filme es de época y tanto su vestuario como el de Cillian Murphy es totalmente de la 2ª Guerra Mundial. Espías, misiones, acción y alguna historia de amor con Praga como telón de fondo, donde estas tropas checas se asentaron en los estudios Barrandov (se reconstruyó las iglesias donde Heydrich fue acorralado), aquí veremos una de las operaciones más audaces de esta guerra. Además de Jamie Dornan, que interpreta al paracaídista Jan Kubis junto su compañero Josef Gabcik (Murphy), también vemos a las actrices Charlotte Le Bon, Ana Geislerova y al genial actor Toby Jones, quienes darán una lección magistral de interpretación sobre lo que fue uno de las misiones más importantes. ¿Te ha gustado la primera pieza promocional?