Jamie Dornan: la historia de amor de 50 Sombras es digna de Shakespeare

Escrito por

Jamie Dornan vuelve a estar en el ojo del huracán mediático por unas sorprendentes declaraciones que hizo, hace escasos días, a la revista alemana Jolie.

Jamie Dornan ha comparado 50 Sombras de Grey con una historia de amor digna del mismísimo Shakespeare. Esta afirmación podría caer en la banalidad de no ser por el rol que interpreta este actor irlandés en la célebre trilogía de E.L. James. Pongámonos entonces en antecedentes. Jamie Dornan, un músico, modelo e intérprete del Norte de Irlanda conocido por dar vida a Axel von Fersen en la Maria Atoinette de Sofia Coppola o al Sheriff Graham Humbert en la serie de AMC Once Upon a Time –que por cierto es la finalista en la Serievores Convention de melty- es conocido en todo el mundo por interpretar a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de Universal.

Jamie asume el papel principal en la película de 50 Sombras Sombras de Grey junto a Dakota Johnson, que da vida a Anastasia Steele. Juntos han hecho realidad la fantasía de los millones de lectores que ha acumulado la trilogía en versión papel de E.L. Aunque en la adaptación cinematográfica se han suavizado enormemente los encuentros sexuales entre los protagonistas, el éxito de 50 Sombras de Grey siempre se ha vinculado a esto mismo, el sexo desenfrenado, las fantasías más ocultas del ser humana hechas realidad. Por ello, las últimas declaraciones de Jamie nos han pillado por sorpresa, ¿o no tanto ? "¡Por supuesto ! Es todo sobre el amor", defendió el actor en una entrevista para la revista alemana Jolie; y continuó: "En una manera muy clásica en realidad, como lo describiría Shakespeare. Ana y Christian son dos personas que, sobre el papel, deberían estar separados, sus mundos no podrían ser más diferentes, pero se dan cuenta de lo mucho que se necesitan mutuamente y están preparados para cambiar uno por el otro. Realmente no puede haber una película más romántica que esta, ¿verdad ? ".

Dakota Johnson interpretó el papel de Anastasia Steele, la chica que se enamora de Christian y se dibuja en sus fantasías sexuales. Eso significaba que las dos estrellas tuvieron que filmar algunas escenas subidas de tono, pero se las arreglaron para sentirse cómodos en el set. "Nos llevamos bien y fuimos capaces de reírnos de las mismas cosas", recordó Jamie; y añadió: "Durante el rodaje, nos las arreglamos para desarrollar algo así como una amistad, que era particularmente importante para las escenas de S & M. Por supuesto que no siempre fue fácil, pero podemos confiar el uno en el otro. Y gracias a Dios que no tuvimos que filmar las partes eróticas el primer día, las hicimos hacia el final. Eso ayudó...". ¿Qué opinas de las declaraciones del actor irlandés ? ¿Estás de acuerdo con él ? No dudes en compartir con nosotros tu opinión bajo estas líneas.