Jamie Dornan: la versión más informal de Christian Grey en 50 Sombras más Oscuras

Escrito por

Jamie Dornan ha cambiado de look radicalmente para las últimas escenas de 50 Sombras más Oscuras, pasando del traje y el abrigo de Christian Grey a un conjunto más informal para pasear de la mano con Dakota Johnson.

En los paseos que hemos visto de Jamie Dornan con Dakota Johnson en el set de 50 Sombras más Oscuras hemos notado un cambio muy notable en el look del irlandés, que ha pasado del traje formal de magnate de los negocios más propio de Christian Grey a un conjunto de prendas que mantiene la apuesta casual del personaje pero se desprende de la corbata a favor de un corte más sport. Pero hay otro detalle que nos ha llamado la atención en melty, ya que mientras en la secuencia de abrazo con Anastasia Steele le veíamos con una barba de semanas, ahora parece que el actor ha recuperado el afeitado de Cincuenta Sombras de Grey.

Jamie Dornan: la versión más informal de Christian Grey en 50 Sombras más Oscuras

En la escena del asalto sexual en 50 Sombras más Oscuras protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, parecía que el irlandés acababa de salir de un anuncio de Massimo Dutti, por eso nos sorprende tanto que haya cambiado al look sport en las fotos que se han filtrado de la jornada de rodaje de este jueves. No sabemos si las últimas escenas que han estado grabando corresponden a una línea temporal anterior o posterior a lo que hemos visto hasta ahora, pero está claro que Dornan parece otro y se acerca más a lo que conocíamos de Christian Grey.

En una entrevista que ofreció para Glamour UK, Jamie Dornan confesó que se dejó una barba tan frondosa tras el estreno de Cincuenta Sombras de Grey para evitar ser reconocido por los fans en la calle. Ahora lo tendrá más difícil el actor a la hora de evitar el acoso de cientos de fans que rondan por Vancouver con la esperanza de encontrarse con un hombre que se ha convertido en todo un icono sexual. Esperamos que pronto podamos ver un nuevo teaser de Cincuenta Sombras más Oscuras y podamos conocer finalmente el toque que le dará James Foley a la saga. ¿Crees que deberían cambiar muchas cosas?