Jamie Dornan: pillado en Londres con Amelia Warner... ¿embarazada?

Escrito por

Jamie Dornan y su mujer Amelia Warner han sido pillados en Londres dando un agradable paseo con su niña. Pero las alarmas han saltado... ¿Están esperando a su segundo hijo?

A pesar de que muchas fans desearían que el amor de Jamie Dornan y Dakota Johnson no fuera irreal y traspasara '50 sombras de Grey', lo cierto es que el actor está casado con la cantante y pianista inglesa Amelia Warner con la que tiene una preciosa niña, Dulcie. Constantemente surgen rumores en torno a la posibilidad de que el intérprete británico y su esposa se divorcien por la presión que podría suponer para ella que él interpretara un papel como el de Christian Grey, lo que le lleva a mantener mucho más que una simple relación con Anastasia Steele, el personaje al que da vida Dakota Johnson. Sin embargo, hoy hemos podido ver unas fotos de Jamie Dornan junto a su mujer y su hija en las que parecen una familia de lo más feliz. Pero... ¿Están esperando un nuevo bebé?

Muchos fans en las redes sociales no han dudado en asegurar que Amelia Warner está esperando su segundo hijo al ver la fotografía, pero por el momento no hay nada confirmado de manera oficial. La mujer de Jamie Dornan luce unos pantalones y una camisa muy holgada que ha sido la causante de que todo el mundo se fije en su barriga. Y es que la posición en la que lleva el bolso hace que se le marque más esa zona de su cuerpo y ese abultamiento es el motivo que ha llevado a muchos a pensar que podría estar embarazada. En melty te contamos las tres razones para que Jamie Dornan siguiera casado con Amelia Warner, y a juzgar por estas imágenes, quizás no solo sigan casados sino que aumenten la familia.

Jamie Dornan: pillado en Londres con Amelia Warner... ¿embarazada?

Si finalmente se confirma la noticia se podría poner fin a todas las especulaciones sobre su separación. Jamie Dornan siempre ha dicho que su hija le hace muy feliz y que quería tener más niños. Su primera niña, Dulcie nacio a finales de 2013, unos meses después de que se casaran. Así que la idea de que Amelia Warner estuviera embarazada no sería una locura. Sin embargo, por el momento y hasta que el actor, su mujer o sus representantes no confirmen nada de manera oficial, tan solo son conjeturas. Eso sí, si quieres ser el primero en enterarte de todo sobre el británico que da vida a Christian Grey en la gran pantalla, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty sobre Jamie Dornan. ¿Crees que está embarazada?