Jamie Dornan: ¡Las últimas fotos con su mujer embarazada y su hija en Londres!

Escrito por

Muchas son las ocasiones en las que hemos pillado a Jamie Dornan disfrutar de su tiempo libre junto a su mujer Amelia Warner, claramente embarazada, y su hija Dulcie. ¡Éstas son las fotos más recientes!

Ya no se puede esconder más y no hablamos de la felicidad de la familia, que se palpa sólo con ver las imágenes. Si alguien tenía alguna duda de que Amelia Warner está embarazada, las fotos que compartimos contigo las despejan absolutamente. Jamie Dornan, aunque se podría intuir que está muy ocupado con el rodaje simultáneo de '50 sombras más oscuras' y '50 sombras liberadas' en Vancouver, y probablemente también en París, se dejó ver por de compras por Londres recientemente muy bien acompañado, de su mujer y su hija de dos años, Dulcie, según informa hoy Movie News Guide.

Si a las pruebas nos remitimos, a la pareja le encanta pasear por la capital del Reino Unido aunque probablemente sin conseguir pasar desapercibida, a pesar de haber declarado en numerosas ocasiones valorar mucho su privacidad. Tal y como publica el mismo medio, Jamie Dornan, aunque se enfrenta a un nuevo reto en la secuela de '50 sombras de Grey' que cuenta con nuevo elenco, considera su familia su prioridad y está especialmente entusiasmado ante la llegada de su segundo bebé con Warner: "Es lo mejor que me ha pasado", decía el actor refiriéndose a su pequeña Dulcie, que cumplió dos años en noviembre. "Es una situación extremadamente feliz y cada día parece que va a mejor. Sé que ser padres es mi papel más importante en la vida".

Las fotos no hacen más que demostrar que las palabras de Jamie Dornan responden a la realidad. Con un look muy casual, los tres caminaban por las calles de la capital británica con caras sonrientes y aprovechaban a sí al máximo el tiempo libre del actor, cuya duración desconocemos, pues la incorporación al rodaje de las secuelas de '50 sombras de Grey' en Vancouver, donde se le vio de nuevo compartir su tiempo con los fans en el aeropuerto, tal y como muestra el tuit que compartimos contigo, y su obligación como intérprete de Christian Grey iba a ser inminente. ¿Aún no te has suscrito a la carpeta que dedicamos a la estrella de cine en exclusiva? En melty te invitamos a ello para que así no te pierdas detalle de su vida. ¿Qué opinas de la bonita estampa familiar?