Jamie Dornan: ¿Llega tarde al rodaje de '50 sombras más Oscuras por Amelia Warner?

Escrito por

Según informa el medio Urban Gossip, es posible que el actor irlandés se incorpore un poco más tarde al rodaje. Tras rodar ‘The Fall’ en Belfast y antes de viajar a Vancouver, tal vez tenga 2 semanas de descanso.

Con la noticia publicada en melty hace unos días informando que Jamie Dornan había preparado su personaje en ’50 sombras más Oscuras’ visitando a parejas sumisas, las informaciones se concentraron en Christian Grey y su evolución en esta secuela. El rodaje arranca el 15 de febrero en Vancouver, pero según el medio Urban Gossip, puede que el actor irlandés se incorpore más tarde al equipo. De momento no hay confirmación oficial y de hecho Universal Pictures todavía no ha informado sobre el ‘planning’ de rodaje, así que tampoco se sabe por dónde empezarán a grabar.

Las últimas semanas rodando ‘The Fall’ en Belfast, donde Jamie Dornan era perseguido literalmente por los fans, junto a que la intención de la productora es rodar ’50 sombras más Oscuras’ y ’50 sombras Liberadas’ a la vez durante 5 meses (según la lista del Sindicato de Directores de Canadá en la cual está registrada), parece que no le hace mucha gracia a Amelia Warner. El año 2015 fue muy complicado para el matrimonio, sobre todo por los continuos rumores que situaban a Jamie con Dakota Johnson, algo que nunca se produzco y de hecho el actor irlandés ha demostrado su fidelidad en multitud de ocasiones.

Por lo tanto y según informa el mismo medio Urban Gossip, es posible que Jamie Dornan se tome 2 semanas de vacaciones en Londres antes de viajar a Canadá. Ya sea por motivos personales o simplemente para desconectar, seguro que le vienen bien al actor irlandés, porque ayer mismo veíamos a Jamie Dornan descansando en el rodaje gracias a una foto de Gillian Anderson. Confiemos en que los próximos meses no afecten a su matrimonio, aunque tal vez sean los más duros y de hecho, en cuanto termine el rodaje de estas dos películas seguro que la vida de Jamie vuelva a la ‘tranquilidad’.. ¿Merece esas vacaciones?

Fuente : Urban Gossip