Jamie Dornan: ¡Luce músculos preparando 50 sombras más Oscuras en el gym! (Foto)

Escrito por

Se había hablado mucho del cambio en la musculatura del actor irlandés de cara a ’50 sombras más Oscuras’, pero la última imagen ha mostrado la evidencia. Así es Jamie Dornan trabajando en el gimnasio.

El actor irlandés está siendo, como era de esperar, uno de los protagonistas más destacados en el rodaje de esta secuela. Tras ver a Jamie Dornan pillado en un descanso de ’50 sombras más Oscuras’ donde se le veía bastante relajado y con un look muy casual, esta vez las imágenes que llegan hasta melty son muy diferentes. Ya habíamos hablado anteriormente de los músculos que estaba luciendo Jamie Dornan en el rodaje, mostrando un aumento de físico bastante importante, pero la imagen de hoy es totalmente sorprende. Al final de este párrafo compartimos la imagen publicada por un usuario de Twitter y adjuntamos un video del rodaje donde se puede observar como el actor que interpreta a Christian Grey ha aumentado considerablemente su masa muscular durante este último año. No sabemos si en esta secuela veremos más escenas de acción o si lo requería por otro motivo, pero la evidencia se palpa en el ambiente. ¡Mira la foto, el video y seguimos comentando!

Salta a la vista que Jamie Dornan está mucho más fuerte en ’50 sombras más Oscuras’ respecto a su presencia en ’50 sombras de Grey’, siendo uno de los cambios ya comentados anteriormente en la redacción. No obstante y aunque este aumento en su musculatura sea muy bien recibido tanto por seguidoras como por seguidores del actor irlandés en esta secuela, esperamos también que el cambio se produzca de cara al tratamiento de su personaje en el filme. Una de las modificaciones más comentadas desde que se inició la producción fue el cambio en la dirección con la llegada de James Foley y en el guión con Niall Leonard, el marido de E.L. James, formando entre ellos un trío de trabajo que debe reportar un mejor trabajo tanto con el personaje de Christian Grey como el de Anastasia Steele, añadiendo más escenas de sexo explícito, menos humor y una mayor fidelidad a la novela. Dicho lo cual y mientras vemos más imágenes de Jamie Dornan en otros proyectos como Anthropoid, estaremos atentos a las noticias que lleguen desde Seattle, lugar donde acaba de trasladarse el rodaje y que debería comenzar mañana con las grabaciones. ¿Qué te ha parecido la imagen y el físico de Jamie?