Jamie Dornan: Luke Grimes explica por qué rechazó protagonizar 50 Sombras de Grey

Escrito por

Luke Grimes, el actor que interpreta al hermano de Christian Grey en 50 Sombras de Grey, habla sobre Jamie Dornan y explica por qué rechazó ser el protagonista.

Mientras Jamie Dornan pasea en bici con Amelia Warner, sus compañeros de reparto en la saga Cincuenta Sombras de Grey siguen rindiéndose en elogios por el irlandés. El último en compartir su opinión sobre el actor que volverá a interpretar a Christian en al menos dos películas más ha sido Luke Grimes, ya que durante una entrevista con el diario Independent, el norteamericano ha explicado entre otras cosas por qué su compañero de reparto encaja mejor que nadie en el papel de un magnate obsesionado con el sadomasoquismo. A pesar de su ambición, este natural de Ohio de 32 años rechazó ser el protagonista de la adaptación cinematográfica de los libros escritos por E.L. James, “no era para mí, yo ya lo sabía”, expresa el actor sobre el día que decidió que prefería más meterse en la piel de Elliott Grey que en la del gran amor de Anastasia Steele, “no quería ponerme en una situación en la que acabaría fallando a los demás porque no estoy actuando de la forma en la que ellos quieren”.

Jamie Dornan: Luke Grimes explica por qué rechazó protagonizar 50 Sombras de Grey

Los fans de Jamie Dornan quieren verle en The Fall o en 50 Sombras más Oscuras, lo que llegue antes, ya que el último trabajo que presentó fue su primera incursión como el Christian Grey de carne y hueso, dejando a muchos con muchas ganas de más, tanto a los que disfrutaron con su actuación como los que piensan que puede dar más de sí mismo. Luke Grimes lo tiene claro: si hay alguien que puede hacer este trabajo mejor que nadie, ese es Jamie Dornan, “él es más valiente que yo”, confiesa para zanjar el tema sobre la elección del irlandés para protagonizar la saga Cincuenta Sombras de Grey. El año que viene veremos en la gran pantalla un segundo intento de convencer a la crítica con una película basada en un controvertido best seller que muchos detractores tachan de ser una oda a la sumisión máxima de la mujer frente al narcisismo descontrolado del hombre. ¿Crees que logrará recoger mejores críticas?

Fuente : Independent.ie