Jamie Dornan: Madonna admite ser una de sus mayores fans

Escrito por

La cantante Madonna admite en una entrevista que una de sus series favoritas es The Fall y Jamie Dornan bromea con el hecho de que una de sus fans sea una de las estrellas más grandes del pop internacional.

En melty hemos colocado a Jamie Dornan entre los más sexys de la semana por razones que a sus admiradores les parecerán obvias pero es que el Christian Grey de la fantasía de Anastasia Steele en los cines sigue conquistando corazones alrededor del mundo, siendo Madonna la última en ceder ante sus encantos masculinos. En una entrevista ofrecida por UK Weekly's Entertainment, la estrella del pop de 56 años ha admitido que el irlandés es de los pocos que consiguen engancharla a la televisión hoy en día, “solamente veo dos programas, True Detective y una serie irlandesa que se llama The Fall”. No solamente las ve sino que se siente orgullosa de hacerlo, “no me da ninguna vergüenza decirlo".

El actor se ha ocupado especialmente en ofrecer una buena interpretación para su papel en The Fall. De hecho, Jamie Dornan acosó a una mujer para mejorar su actuación, un dato que quizás Madonna no sepa pero que seguramente el protagonista de 50 Sombras de Grey no le cuente nunca para no arriesgarse a perder a una admiradora tan importante, “creo que voy a empezar a ponerlo en mi curriculum, mola un montón”, afirma el actor de 32 años para LA Times sobre el hecho de que la diva del pop forme parte de su audiencia, “es algo bonito que The Fall sea uno de esos programas que le gusta a mucha gente a la que admiro”, concluye Jamie Dornan. ¿Le prefieres en cine o televisión?