Jamie Dornan: ¿Más guapo de lo normal por su año de nacimiento?

Escrito por

Actor, modelo, cantante… Jamie Dornan lo tiene todo. En melty creemos que la belleza de este joven irlandés está muy relacionada con el cine y con su año de nacimiento : 1982. ¡Descubre por qué!

Ya sea en el papel de Christian Grey o en el del soldado checoslovaco al que dará vida Jamie Dornan en Anthropoid, no hay duda de que es uno de los hombres del momento. Quizás sea por su mirada, por su pelo, por su cuerpo… ¿o quizás tenga algo que ver con el año en que nació? En 1982, mientras media España estaba pendiente del Mundial y la otra media de la primera visita oficial del Papa, en Irlanda nacía este guapo actor, músico y modelo. En melty nos preguntamos de dónde vendrá su belleza sobrenatural. ¿Herencia ? ¿Esfuerzo ? Es lo más probable. O quizás, tenga que ver con que nació en un año clave precisamente para el cine sobrenatural. ¿Recuerdas alguna película de esta fecha ? Sigue leyendo para descubrir las tres mejores.

1. E.T EL EXTRATERRESTRE

Steven Spielberg daba a luz a este pequeño ser de otro planeta que había sido olvidado en la Tierra por el resto de su familia. Solo y desamparado, se hace amigo de un niño con el que vivirá muchas aventuras. Todos hemos señalado con el dedo alguna vez “Teléfono, mi casa” (no lo niegues, todos lo hemos hecho) y todos hemos deseado tener una amistad tan fuerte que traspase fronteras. Quizás el físico de Jamie Dornan (traído de otro mundo seguro) tiene algo que ver con esta cinta ganadora de cuatro Oscar y dos Globos de Oro.

2. LA COSA

Es una de las obras maestras del cine de terror y de ciencia ficción. Cuenta la historia de un equipo de investigadores que descubre a un ser venido del espacio en la Antártida durante el desarrollo de un proyecto. Al parecer había estado enterrado más de 100.000 años y cuando se descongela sufre una transformación asombrosa. Es verdad que a Dornan no le llamaríamos exactamente La Cosa, pero lo que sí está claro es que ha estado demasiado tiempo oculto y nos ha encantado descubrirle.

3. BLADE RUNNER

Ridley Scott dirigió está cinta protagonizada por Harrison Ford en la que una poderosa compañía creaba un robot idéntico al hombre, pero mucho más poderoso, fuerte y ágil. Trabajaban como esclavos, se rebelaron y fueron expulsados del planeta : se les llamaba Replicantes. Los Blades Runners, unas brigadas especiales de policía, tenían orden de acabar con cualquier robot que no se hubiera marchado. Nominada a los Oscar, los Globos de Oro y los Bafta, la película nos hace pensar que quizás Dornan es tan perfecto porque es una versión mejorada del ser humano.

En definitiva, no sabemos si nacer en el mismo año en el que estas películas vieron la luz tuvo algo que ver en su belleza, pero no se puede negar que Jamie Dornan es un chico 10 y, por si fuera poco, buen marido, como ya te contamos en melty. Te proponemos ver algunas de las tres recomendaciones de las líneas de arriba mientras llegan a la gran pantalla los nuevos proyectos de Jamie Dornan. ¿Hay alguna película de tu año de nacimiento que creas que te ha marcado ? ¡Cuéntanoslo !