Jamie Dornan, Matt Bomer y Jon Bon Jovi: modelos, actores y orgasmos musicales

Escrito por

Muchas veces el talento artístico y la belleza van cogidas de la mano. Hoy en Orgasmos musicales mezclamos interpretación, hermosura y música gracias a dos actores polifacéticos y a una banda de rock ¿Como es eso posible ?

Como cada martes, tenemos una cita obligada en melty con los Orgasmos musicales. Si la semana pasada hablamos de las baladas de película de Bryan Adams, hoy no queremos alejarnos demasiado, pues la banda que nos acompaña destaca también por sus canciones románticas y empalagosas. Hablamos de Bon Jovi, banda liderada por el carismático Jon Bon Jovi, quien también ha destacado por sus interpretaciones en el cine y la televisión, así como por formar parte de campañas de moda. Algo así como Jamie Dornan, quien empezó en el mundo de la música con su banda 'Sons of Jim', para seguir como modelo y finalizar como actor de éxito en 50 sombras de Grey; o Matt Bomer, quien actualmente está de actualidad por su faceta como cantante en su último film 'Magic Mike XXL', donde actúa, canta y muestra sus encantos. ¿Os animáis a redescubrir a la mítica banda de New Jersey desde un punto de vista diferente ? ¡Seguid leyendo !

En Orgasmos musicales estamos acostumbrados a relacionar actores con músicos de renombre, como ya hicimos con Shailene Woodley y Alanis Morissette, por ejemplo. Esta vez, bajo el pretexto de artistas polifacéticos muy queridos en melty, como Jamie Dornan y Matt Bomer, hemos querido recuperar a un clasico entre los clasicos del rock comercial. ¿Quién no ha coreado nunca el 'It's my life' o el 'Livin on a prayer'? Una banda que, a pesar de arrastrar críticas por su música excesivamente vendible, se ha mantenido fiel desde sus inicios a una base rockera, siempre destacando por sus grandes baladas, con títulos imperdibles en los ochenta como 'Never say goodbye' o 'I'll be there for you'; canciones inolvidables en los noventa como 'Always' o 'Bed of roses', y sin perder su tradición en la década del 2000 con temas romanticones como 'Thank you for loving me' o 'All about loving you'.

HIMNOS GENERACIONALES

Bon Jovi se ha encargado de regalarnos, desde su nacimiento en la década de los 80, canciones que han acabado convirtiéndose en himnos generacionales. Con singles de rock duro, y a su vez melódico, llegaron a nosotros con 'Runaway', de su disco debut homónimo. Tras este le seguirían una cantidad de álbums superventas como el 'Slippery When Wet' (1986), posiblemente uno de sus 3 mejores trabajos junto al que le sigue, 'New Jersey' (1988). A pesar de encarar el cambio de década, donde el grunge de Nirvana y el pop de Blur y Oasis, dos bandas de la que hemos hablado también en Orgasmos musicales, invadió todas las radios, la banda norteamericana sobrevivió con sus dos buenos discos de estudio 'Keep the faith' (1992) y 'These days' (1995), y su álbum recopilatório 'Cross road' (1994) que incluía los temas inéditos 'Someday I'll be Saturday night' y 'Always'. Ya en el 2000 renacieron con 'Crush', un larga duración que contenía como primer single 'It's my life'.

¡BALADAS DE 10 !

Pero si hay algo por lo que destaca la banda de New Jersey es por sus baladas. Por mucho que los grandes exponentes de la música pop actual intenten conseguirlo, nunca podrán acercarse a las bandas de rock de los setenta, ochenta y noventa. Estas han sido las dueñas a la hora de crear las grandes baladas. Colegas de carretera como Scorpions, Guns 'n' Roses, Europe, Kiss, Queen, y tantos otros, han sabido combinar sus canciones cañeras con sus melodías armoniosas y dulces en sus medios tiempos y baladones, algo que Bon Jovi ha sabido hacer desde sus inicios, hasta la actualidad, donde sus últimas publicaciones han sido fieles a la hora de cobinar rock y canciones románticas.

LET IT ROCK

Sabemos que para gustos, colores. En melty lo tenemos claro : ¡Bon Jovi son muy grandes ! Pocas bandas consiguen resistir a los cambios de era, y ellos, a pesar de haber tenido que adaptarse al paso del tiempo y aceptar que algún día envejecerían (solo hay que ver a Jon Bon Jovi en la actualidad, que tras décadas de una melena envidiable ha tenido que resignarse a los años y a la pérdida de pelo), han sido capaces de resistir. En cualquier caso esperamos que continúen con su música y que regresen pronto a Europa, ¡Larga vida al rock ! ¡Larga vida a Bon Jovi !