Jamie Dornan: ¿Mejor en el tráiler de '50 sombras', 'The 9th Life of Louis Drax' o 'Anthropoid'?

Escrito por

La última semana ha sido muy prolífica para Jamie Dornan, quien continúa en el rodaje de ’50 sombras’, pero también sigue protagonizando tráilers de otros filmes como ‘Anthropoid’ o ‘The 9th Life of Louis Drax’.

A pesar de que hoy hemos amanecido con la noticia de que las grabaciones en el Cuarto Rojo arrancan con Jamie Dornan y Dakota Johnson, no todo es ’50 sombras más Oscuras’ y la tercera película de las adaptaciones en el universo del actor irlandés. Con una compenetración inesperada, hasta la redacción de melty han llegado en las últimas semanas dos tráilers tan esperados como deseados por seguidores y seguidoras de Dornan. Mientras aguardamos en la redacción al esperado tráiler de ’50 sombras más Oscuras’ que podría llegar en otoño según afirmó la propia E. L. James, aunque todo depende de Universal Pictures y su plan promocional, hoy queremos lanzar un debate sobre las otras producciones en las cuales tenemos involucrado al actor que interpreta a Christian Grey. No todo podía ser este personaje o el Paul Spector de ‘The Fall’, su carrera está en continuo crecimiento y su presencia en ‘Anthropoid’ o ‘The 9th Life of Louis Drax’ lo corrobora. ¡Mira los dos vídeos y seguimos comentando!

Dos opciones muy diferentes de ver a Jamie Dornan en acción, que ambas hemos analizado previamente en artículos durante la semana, pero que hoy queríamos juntar en esta comparativa. Ayer mismo te presentábamos el tráiler de ‘The 9th Life of Louis Drax’, donde Jamie Dornan comparte cartel con Sarah Gadon, actriz que será la sustituta en pantalla de nuestra querida Dakota Johnson. Un thriller de terror y algo sobrenatural por lo que hemos podido ver, aunque con un componente fantástico que nos va a dar una visión novedosa del actor irlandés. En contrapunto a esta película, tenemos la participación de Jamie Dornan en ‘Anthropoid' junto a al siempre genial Cillian Murphy, un filme que nos trasladará a la Segunda Guerra Mundial y la operación militar con nombre homónimo que tan clave resultó al final para resolver esta batalla y parar los pies a los nazis, que podrían haber acabado con el mundo para siempre. Mientras termina el rodaje de ’50 sombras’ liberadas y llega la segunda película a los cines, ¿con qué filme de estos te quedas?