Jamie Dornan: ¡Mucho estilo rodando '50 sombras' sin Dakota Johnson!

Escrito por

Con traje o sin él, las imágenes que llegan de Jamie Dornan en el rodaje siempre dan mucho que hablar sobre su estilo. En melty te ofrecemos sus fotografías previas a rodar la escena con el Charlie Tango.

Esta mañana en melty te hemos ofrecido diversas informaciones sobre la historia basada en las novelas de E.L. James, ya que mientras Dakota Johnson estaba en Nueva York siendo una de las más elegantes de la MET Gala 2016, nuestro protagonista masculino se encontraba en vereda y trabajando ‘duro’. Ponemos estas comillas porque Jamie Dornan rueda hoy el accidente del Charlie Tango en ’50 sombras más Oscuras’ y le hemos visto en acción, listo para una de las escenas que previsiblemente van a llevar una tarea más importante de grabación y preparación técnica. Sin embargo y a pesar de todas las complejidades que pueda conllevar, también hemos recibido otras imágenes donde el actor irlandés está de lo más relajado y posa con todo el estilo del mundo mientras aguarda a que el equipo tenga preparado todo para la grabación. ¿Todavía no las has visto? Pues aquí tienes las fotos en la galería y además la escena del Charlie Tango en ’50 sombras de Grey’, ¡mira todo y seguimos comentando!

Otra cosa no, pero es innegable que el protagonista masculino de ’50 sombras más Oscuras’ tiene estilo hasta en los momentos de descanso. Si en la película y con el vestuario ya sale elegante, en estas imágenes con un atuendo más ‘casual’ Jamie Dornan tampoco desentona, con esas gafas de sol muy llamativas, la camiseta de manga corta y vaqueros. Muy posiblemente se tratara de alguna prueba para el rodaje, porque en la redacción hemos sabido que esta escena iba a estar más controlada de lo normal en cuanto a seguridad se refiere, no sólo por las filtraciones, sino también por los posibles peligros de la misma. Por otra parte y volviendo a nuestro Christian Grey, el pasado domingo 1 de mayofue su cumpleaños y Jamie Dornan lo celebró muy sonriente con E.L. James, mostrando una de sus mejores caras en las redes sociales. Mientras tanto Dakota Johnson sigue por Nueva York, tanto en la MET Gala como con Matthew Hitt, aprovechando su último día antes de regresar al set de ’50 sombras’ para continuar con las grabaciones. ¿Qué te parecen las fotos de Jamie?