Jamie Dornan: ¡Muy sexy como Christian Grey en sus últimas fotos en el set de 50 sombras más oscuras!

Escrito por

Nos encanta descubrir cada día nuevas imágenes de los protagonistas de '50 sombras de Grey' durante el rodaje de su secuela. En las últimas, ¡Jamie Dornan está muy sexy! Te las enseñamos.

No sabemos cómo será capaz de superar en taquilla '50 sombras más oscuras' a su predecesora, pero lo que está claro es que van por el buen camino para conseguirlo. Ya solo por lo que se está haciendo de rogar, estamos convencidos de que hay muchos fans deseando ver cómo continua la historia. Las escenas que vamos descubriendo por el momento, nos prometen instantes emocionantes entre Jamie Dornan y Dakota Johnson, además por lo que hemos visto, han mantenido mucho el aspecto físico que ambos tenían durante '50 sombras de Grey'. Ya sabes que en este tiempo de rodaje cada día descubrimos nuevas fotos y hoy te traemos unas de Jamie Dornan en el set de rodaje, donde podrás comprobar que no se puede ser más sexy.

Con vaqueros, camisa azul y cazadora de piel marrón, el actor consigue un look de lo más atractivo. Además, como ya sabes, para meterse en la piel de Christian Grey tiene ese afeitado y el pelo bastante corto. ¡Espectacular! Estamos deseando ver nuevas escenas con otros personajes, especialmente con las nuevas incorporaciones, que estamos seguros que darán mucho que hablar. Por el momento, nos quedamos con lo visto hasta ahora, como el romántico gesto de Jamie Dornan con Dakota Johnson, que para el poco tiempo que llevan de rodaje ha sido bastante. Ya sabes que en estos meses habrá información nueva constantemente sobre '50 sombras más oscuras' y por eso te recomendamos que te suscribas a la carpeta que tenemos dedicada tanto a la película, como a sus dos actores protagonistas, para que no te pierdas nada de lo que está por venir. ¿Qué te parecen las imágenes?