Jamie Dornan: muy sexy presentando Anthropoid, un giro al estilo de Christian Grey (Fotos)

Escrito por

Tras abandonar el rodaje de ’50 sombras’ unos días para dirigirse a la República Checa, en melty tenemos las imágenes de Jamie Dornan y su look en el Karlovy Vary Film presentando ‘Anthropoid’ así de sexy.

Hace unos días confirmamos que Jamie Dornan había dejado Instagram y Twitter, además de abandonar la producción de ’50 sombras’, aunque por un buen motivo. Tal y como informamos en melty, el actor irlandés debía viajar hasta la República Checa para presentar su filme ‘Anthropoid’ en el Karlovy Vary Film Festival, recinto donde se ha proyectado y cuyas primeras críticas han publicado algunos medios internacionales. En la redacción también nos haremos eco de estas reacciones y valoraciones de la prensa especializada, pero la actualidad manda y como el filme no se estrena hasta agosto en Estados Unidos, hemos decido recoger algunas imágenes de la estrella de cine en este festival. Con un estilo algo diferente al que nos tiene acostumbrado, este es el look que Dornan lucía en la presentación de un filme muy ambicioso, que puedes disfrutar en el siguiente vídeo. ¡Míralo todo y seguimos comentando!

Como has podido comprobar en las imágenes, Jamie Dornan ha lucido dos atuendos diferentes. En primer lugar le hemos visto algo más informal, con un traje azul, camisa blanca y unas gafas de sol muy llamativas, que sin duda rompían con el estilo al que nos tiene acostumbrado el actor irlandés y estrella de ’50 sombras de Grey’. En segundo lugar, vemos cómo ya se había arreglado para la presentación oficial, con un esmoquin color negro muy elegante que terminaba con esa genial pajarita que completaba un look fantástico, volviendo a demostrar por qué es Christian Grey dentro y fuera de la gran pantalla. Al igual que comparamos a Jamie Dornan en los tráilers de ’50 sombras, ‘The 9th Life of Louis Drax' y la mencionada ‘Anthropoid’, es el momento de lanzar alguna cuestión sobre su look. Mientras aguardamos el estreno del filme y más noticias sobre su vuelta a Vancouver para rodar ’50 sombras liberadas’, que luego continuará en Europa, planteamos la pregunta: ¿qué estilo le sienta mejor al irlandés?