Jamie Dornan: ¡Muy sonriente con la creadora de '50 sombras' para celebrar su cumple!

Escrito por

El 1 de mayo es el cumpleaños de una de las estrellas que más brilla en el panorama cinematográfico y televisivo internacional. Jamie Dornan lo celebró muy sonriente con E. L. James

Ayer Jamie Dornan cumplía 34 años y en melty lo celebramos con sus fotos más hot. Pero nosotros no somos lo únicos que hemos querido hacerle un pequeño homenaje en este día tan especial. Así que 24 horas después, en la redacción hemos querido recopilar los gestos de cariño que le han demostrado de forma virtual a su ídolo. En primer lugar, fue E. L. James, la creadora de la trilogía '50 sombras de Grey', quien también quiso felicitar al irlandés. La escritora usó su cuenta de Instagram para publicar una instatánea con la estrella imberbe sobre un suelo lleno de globos con la que derritió la red y sus fans. El marido de Amelia Warner luce una sonrisa muy pícara, sin enseñar el diente, y sobre su hombro izquierdo, apoyada Erika James con amplia sonrisa. Como no podía ser de otra manera, Dakota Johnson también felicitó a su compañero llenando de globos su caravana. Los fans siguieron los pasos de la novelista y la que interpreta a Anastasia Steele e Internet se plagó de felicitaciones al actor que da vida a Christian Grey en la red social de pajarito.

#HappyBrithdayJamieDornan

Una foto publicada por E L James (@erikaljames) el

Happy early birthday @jamiedornan ????????

Una foto publicada por Dakota Johnson (@dakotajohnson) el

Aunque en estos momentos el rodaje de '50 sombras más oscuras' se encuentra en una pausa, vimos Jamie Dornan y Dakota Johnson grabando las últimas secuencias sobre un yate. En melty te mostramos en su momento estas fotografías en las que los protagonistas de la franquicia erótica de más éxito muy elegantes en la cubierta de un lujoso barco, donde se albergaba una fiesta. En una de las imágenes vimos a los divos pasarlo en grande, presumiendo de una química que, a pesar de los rumores, no ha disminuído lo más mínimo. Si quieres seguir informado de todo lo relacionado con la película y no te pierdas ninguna novedad sobre la secuela de '50 sombras de Grey', que se estrena el próximo 10 de febrero de 2017, te invitamos a que, si aún no has tenido la oportunidad de hacerlo, te suscribas ahora mismo a la carpeta que le dedicamos en exclusiva en nuestra web. ¿Qué opinas de las felicitaciones a Jamie Dornan de los fans?