Jamie Dornan: ¡Nuevas fotos en 50 sombras y muy sexy en Jadotville!

Escrito por

Tras las últimas imágenes de Jamie Dornan con Dakota Johnson en ’50 sombras’ o con Amelia Warner paseando, hoy las fotos llegan también desde Vancouver y el filme ‘Jadotville’, donde él es protagonista.

Lo habíamos anunciado esta misma mañana al compartir contigo la noticia de Jamie Dornan entre los besos de Dakota Johnson y los paseos de Amelia Warner, se nos acumula la faena con la estrella de ’50 sombras de Grey’. Obviamente, que levante la mano quien vea ahí un problema, más allá del redactor que escribe estas líneas, porque es difícil compensar y combinar tantas imágenes con interés cinematográfico. Al final de este párrafo compartimos contigo en primer lugar las últimas fotografías llegadas desde Vancouver que nuevamente han sido publicadas por la cuenta @Greysessed4ever, pero también una imagen promocional de la película ‘Jadotville’ donde el actor irlandés sale así de apuesto y con bigote. Nos gustaría poder mostrar algún video de rodaje como el de Dornan en ’50 sombras más Oscuras’, pero de momento nos tenemos que conformar con lo siguiente. ¡Míralo todo y seguimos comentando!

Jamie Dornan: ¡Nuevas fotos en 50 sombras y muy sexy en Jadotville!

De las fotografías en el rodaje poco podemos añadir sobre Jamie Dornan que no lo hayamos hecho durante las últimas semanas y meses, porque mientras recibimos el primer tráiler de ’50 sombras más Oscuras’, tan solo nos queda estar muy atentos al set porque el rodaje de la tercer película avanza con paso firme y la semana que viene llegará una grabación en interiores muy especial. Como informan desde @Greysessed4ever, desde el 29 de junio al 6 de julio, le llegará a nuestros protagonistas el momento de estar en el ‘Red Room’ dedicándose a las escenas correspondientes y planificadas por el director James Foley. Respecto a la otra imagen y tras repasar ayer las fotos de los anillos con Jamie Dornan y Dakota Johnson en ’50 sombras liberadas’, recordar que se trata del filme ‘Jadotville’, una producción irlandesa dirigida por Richie Smyth y que cuenta en su reparto con estrellas de mucho nivel como Guillaume Canet o Mark Strong, quienes completan un gran elenco encabezado por nuestro actor fetiche. ¿Qué te han parecido las fotos?