Jamie Dornan: ¡Pillado comiendo sushi con dos chicas muy especiales en Vancouver!

Escrito por

Jamie Dornan también merece un descanso y quién mejor que dos de las mujeres más importantes de su vida para desconectar del rodaje de la secuela de '50 sombras de Grey'. Así lo hizo el jueves con un look muy sexy

En melty dudábamos hace unos días de los constantes rumores que aseguran que Amelia Warner, la esposa de Jamie Dornan, siente celos de Dakota Johnson. La pareja cinematográfica del momento está rodando en Vancouver la secuela de '50 sombras de Grey' y eso ha mantenido al matrimonio separado. Sin embargo, a pesar de la distancia, el material gráfico que nos llega a la redacción no muestra sino una felicidad embriagadora de cualquier pareja casada, que el vídeo de Aria Fray que compartimos contigo bajo estas líneas ilustra y demuestra. Acaban, además, de ser padres por segunda vez, así que ¿por qué hacer caso de las habladurías de la prensa sensacionalista en vez de juzgar con nuestros propios ojos? Es cierto que los que dan vida a Christian Grey y Anastasia Steele disfrutan de una bonita amistad, a parte de la química que despliegan en la ficción, pero una cosa es lo que ocurre delante de las cámaras y otra, lo que ocurre detrás.

Lo que hemos visto detrás es, una vez más, a Jamie Dornan tomándose un descanso de '50 sombras más oscuras' con Amelia Warner. Si hace unos días asistieron a un concierto de Rihanna, el pasado jueves les pillamos en un restaurante tomando comida japonesa en la ciudad de Canadá. El atractivo actor irlandés ya había contado a sus fans desde la red social del pajarito que una de las mejores partes de estar trabajando en Vancouver es el sushi. En las fotos también vemos que la estrella y la madre de sus dos retoños estuvieron acompañados por la madre de ella, Annette, en el restaurante. Un momento perfecto y muy familiar para desconectar de la ocupada agenda del divo. A la velada asistieron con un look muy informal. Jamie Dornan, con vaqueros y jersey gris sobre top azul, no pudo estar más sexy. Amelia Warner, con un look muy veraniego de shorts azules y cazadora vaquera sobre un top blanco. Su suegra Annette lució una falda larga en tono beige y una gabardina roja. Sin embargo, a pesar del estilo casual, no pasaron desapercibidos. ¿Qué te parecen las imágenes familiares?