Jamie Dornan: ¡Pillado junto a Amelia Warner con un look a juego en Vancouver!

Escrito por

Jamie Dornan y su mujer, Amelia Warner, han sido vistos paseando por las calles de Vancouver y ambos llevaban un look que combinaba a la perfección. ¡Te lo mostramos!

Es encantador cuando acabas por mimetizarte con tu pareja hasta en el look. Eso le ha pasado a Jamie Dornan, al que habrán tenido que convencer para su desnudo frontal en '50 sombras más oscuras', y a su mujer Amelia Warner. La pareja fue vista por las calles de Vancouver con comida para llevar en las manos y aunque cada uno llevaba su propio estilo, es cierto que iban perfectamente combinados. Ambos lucían vaqueros, zapatillas, sudadera y mientras Jamie utilizaba una gorra como complemento, Amelia se decantaba por unas gafas de sol. ¡Son adorables! Bajo estas líneas tienes la imagen... ¡Sigue leyendo para saber más!

Jamie Dornan: ¡Pillado junto a Amelia Warner con un look a juego en Vancouver!

Lo cierto es que, a pesar de todos los rumores que han acompañado a la pareja, Jamie Dornan y Amelia Warner parecen estar viviendo un momento muy especial, sobre todo desde que han vuelto a convertirse en padres. Jamie Dornan es la estrella del primer trailer de Anthropoid con Cillian Murphy, y sin duda, también es la estrella de '50 sombras de Grey' junto a Dakota Johnson. El rodaje de la nueva parte de la película erótica nos está dejando grandes imágenes que día a día te traemos en melty. Si quieres estar al día de todo lo que tiene que ver con la película, te recomendamos que te suscribas a la carpeta que tenemos en melty dedicada a ella, así como las que tenemos para los dos protagonistas de la cinta. ¡Serás el primero en recibir la mejor información y no perderte nada! ¿Qué te parece?