Jamie Dornan: ¿Podrá con el Jack Hyde de Eric Johnson en 50 Sombras más Oscuras?

Escrito por

Parece que Jamie Dornan ya tiene rival para 50 Sombras más Oscuras con Eric Johnson en el papel de Jack Hyde. ¿Será capaz de eclipsar a Christian Grey?

Cuando en melty comparamos a Jamie Dornan con Matt Bomer es porque estos dos actores estuvieron una larga época sonando como grandes candidatos para interpretar a Christian Grey aunque finalmente fue el norirlandés el que se llevó el papel del magnate obsesionado con el sadomasoquismo. A partir de ese momento, Dornan no tuvo que enfrentarse a ningún actor en el set de rodaje, ya que el único personaje masculino de 50 Sombras de Grey medianamente relevante es el hermano del protagonista. Sin embargo, para la segunda parte llega un hombre que se convertirá en el nuevo interés sexual de Anastasia Steele y supondrá una fuerte competencia para el compañero de reparto de Dakota Johnson.

Dakota Johnson quiere el desnudo frontal de Jamie Dornan en 50 Sombras más Oscuras. Un recurso que posiblemente el cineasta James Foley utilice para satisfacer a todos aquellos que piden más realismo y fidelidad a las novelas de E.L. James pero que podría salirle demasiado caro a la productora del film si se confirman los rumores que afirmaban que el actor pedía millón y medio de dólares por enseñar sus partes más íntimas a la cámara. De momento sabemos con casi total seguridad Eric Johnson interpretará a Jack Hyde en 50 Sombras más Oscuras, por lo que el duelo entre machos está garantizado.

Todavía se siguen acumulando las quejas sobre la falta de química entre Jamie Dornan y Dakota Johnson, por lo que resultaría paradójico que la actriz conectase mejor con Eric Johnson en escena, ya que el objetivo final de esta saga es hacer creíble el romance entre los protagonistas principales. Veremos si Johnson no termina convirtiéndose en ese amor imposible que genera varios movimientos de fans reclamando que Anastasia Steele le elija a él antes que a Christian Grey, pero recordemos que estamos hablando de Jamie Dornan, un actor que se ha convertido en todo un icono sexual durante los últimos dos años y cuya simpatía genera buenos comentarios por parte de los que han trabajado con él. ¿Crees que será un duelo interesante?