Jamie Dornan: ¿Por qué es el más querido por los fans?

Escrito por

Protagonizar '50 sombras de Grey' y la serie de la BBC 'The Fall' ha hecho que Jamie Dornan tenga millones de seguidores. Muchos no han duda en acercarse a él para un autógrafo y una foto y siempre han sido bien recibidos

No cabe duda que el que da vida a Christian Grey es uno de los actores más queridos por el público. Quizá una de las razones sea por su amabilidad cuando se encuentra con sus seguidores por la calle o en los sets de rodaje. Así ha ocurrido en Belfast, donde Jamie Dornan ha sido pillado muy sexy junto a sus fans. No han sido pocas las personas que quisieron acercarse al lugar donde se han grabado los nuevos episodios de la serie de la BBC. 'The Fall' llega con su tercera temporada en la que el irlandés interpreta al asesino en serie Paul Spector. Aunque aún desconocemos en melty el destino de su personaje en el show televisivo, su presencia ha sido requerida en su país natal durante algunas semanas.

Para alegría de los amantes del protagonista masculino de '50 sombras de Grey', Jamie Dornan, que prefiere a Paul Spector frente a Christian Grey, no dudó a la hora de dejar que se le acerquen para el pertinente selfie que después colgaron en las redes sociales. Su devoción y admiración no son infundadas pues la estrella del cine y la televisión siempre tiene unos minutos para compartir con los que han favorecido su subida a la cima de la fama. Su amabilidad y eterna sonrisa es alabada por todo el mundo y por eso se podría decir que se trata de uno de los actores más queridos y respetados por el público y la crítica internacional. ¿Estás de acuerdo?

Jamie Dornan: ¿Por qué es el más querido por los fans?

La euforia comenzó cuando se anunció que Jamie Dornan sería el encargado de ponerse en la piel del magnate multimillonario que conquista el corazón de Anastasia Steele. Muchos ya era fieles adeptos de las novelas de E. L. James y había mucha expectación en cuanto al casting. El día del estreno de '50 sombras de Grey' en Londres, mucha gente acampó a las puertas del cine para perderse este evento y ver muy de cerca al actor. A partir de ahí, siempre que han tenido oportunidad de acercarse allá donde esté lo han hecho y normalmente han acabado satisfechos ante su recibida. Así lo han comunicado a la prensa y en sus perfiles de las redes sociales, siempre alabando el buen rollo de su ídolo. ¿Crees que Jamie Dornan es el más querido por la audiencia?