Jamie Dornan: ¿Preferirá a Kim o Bella antes que a Dakota Johnson?

Escrito por

Las dos incorporaciones para ’50 sombras más Oscuras’ prometen ponerle las cosas difíciles a Jamie Dornan. El actor va a encontrarse con un triángulo amoroso y tal vez no tenga la mirada solo en Dakota.

Hace unos días en melty planteábamos la pregunta de si Jamie Dornan encajará con Kim Basinger en ’50 sombras más Oscuras’, ya que la reputada actriz va a interpretar el papel de Elena Lincoln en la secuela y su relación con Christian Grey va a ser crucial. Pero el asunto no termina en esta pregunta, porque como los lectores y seguidores de esta historia sabrán, a esta mujer hay que añadir la presencia de Bella Heathcote y su Leila Williams. Dos novedades muy importantes en el casting de la película, dos fichajes que provocarán ¿un paréntesis en el idilio entre Jamie y Dakota Johnson?

El propio Jamie Dornan ha confesado que sus escenas sexuales han sido diferentes antes y después de ’50 sombras de Grey’, pero en la novela también lo fueron tras conocer a Elena Lincoln, quien le inició en el mundo del BDSM y aguantó nada menos que seis años. Todavía mantiene relaciones comerciales con ella, por lo que su presencia en ’50 sombras más Oscuras’ se avecina tensa, sobre todo cuando se encuentre con Anastasia Steele. A partir de ese momento la secuela cambiará por completo para el personaje interpretado por Dakota Johnson, que había dado otra oportunidad a Christian tras unas semanas sin verse. ¿Conseguirá separar a nuestros protagonistas? ¡La escena clave es la que parte en el teaser!

La suerte para todos los acérrimos seguidores de las novelas, es que el guión lo escribe Niall Leonard, marido de E.L. James, por lo que en principio respetará al máximo el libro original y será una adaptación más fiel que la anterior. Por lo tanto, el personaje interpretado por Jamie Dornan vivirá unos momentos muy tensos con Kim Basinger, pero también con Bella Heathcote. A partir de esa fiesta con el antifaz que vimos de Christian Grey todo cambiará y, mientras el personaje de Elena Lincoln promete una serie de complicaciones ‘más inteligentes’, Leila Williams puede acercar esta secuela al ‘thriller’, siendo la causante de esa mayor oscuridad que se espera en la película. A pesar de todo, la química que se ha creado entre los dos actores protagonistas, no parece que vaya a cambiar con las dos nuevas incorporaciones. ¿Crees que Jamie seguirá prefiriendo a Dakota?