Jamie Dornan: primera foto en Vancouver por el rodaje de 50 Sombras más Oscuras

Escrito por

Jamie Dornan ya está en Vancouver para rodar 50 Sombras más Oscuras y prueba de ello es esta foto que una fan se ha hecho con él en el aeropuerto de la ciudad canadiense.

Jamie Dornan se encuentra en el top 10 de los hombres más sexys del mundo, por lo que no es extraño ver cómo miles de fans aprovechan la oportunidad de hacerse una foto con él si tienen la suerte de encontrarse con el protagonista de 50 Sombras de Grey. Tras grabar todos los episodios de la nueva temporada de la serie The Fall, el irlandés se ha dirigido hacia la ciudad canadiense de Vancouver para rodar la segunda película basada en las novelas eróticas de E.L. James. En melty seguimos muy de cerca los pasos del actor, por lo que hoy hemos querido compartir contigo la primera imagen de su llegada con un look más adaptado a Christian Grey que a Paul Spector.

Jamie Dornan: primera foto en Vancouver por el rodaje de 50 Sombras más Oscuras

Ya adelantamos ayer que Jamie Dornan y Dakota Johnson están en Vancouver para rodar 50 Sombras más Oscuras, pero ha sido gracias a una foto de una fan que hemos contado con la primera prueba de que efectivamente el irlandés está en tierra canadiense. Amelia Baston subió ayer a Twitter una foto de su madre posando con el actor en el aeropuerto sin poder salir de su asombro. La imagen lleva cerca de los mil likes y los demás usuarios no paran de mostrar también su sorpresa ante la casual estampa.

Se rumorea que el nuevo director James Foley planea filmar las dos nuevas películas de la saga 50 Sombras a la vez, por lo que Jamie Dornan y Dakota Johnson van a tener este año trabajo doble bajo la supervisión más estricta que nunca de la novelista E.L. James después de que la directora y la guionista del primer film se fueran por no lograr una buena sintonía con la escritora de los libros en los que están inspirados estos largometrajes. De momento sabemos que la trama será más oscura y que Kim Basinger está confirmada como uno de los nuevos fichajes para interpretar a Mrs. Robinson. ¿Qué es lo que más ganas tienes de ver en la película?