Jamie Dornan: primera foto oficial con Cillian Murphy en Anthropoid

Escrito por

Ya tenemos la primera imagen oficial de Jamie Dornan y Cillian Murphy para la película Anthropoid, cine bélico dirigido por Sean Ellis que verá la luz el año que viene.

Como explicamos ayer en melty para nuestra sección de Orgasmos Musicales, Jamie Dornan es un modelo y actor que se dio a conocer más allá de las sesiones de fotos interpretando a Axel von Fersen en la película de Sofia Coppola sobre María Antonieta. Ahora, tras alcanzar la fama con su papel protagonista en 50 Sombras de Grey, el irlandés da un giro hacia el cine bélico para interpretar una historia basada en hechos reales en la que dos soldados checos fueron enviados a asesinar al líder de las SS en 1941. Su compañero en esta aventura es Cillian Murphy, que se meterá en la piel de Josef Gabcik mientras que el hombre que interpreta a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la novela erótica de E.L. James se encargará de ponerse el traje de militar de Jan Kubis.

Jamie Dornan: primera foto oficial con Cillian Murphy en Anthropoid
Jamie Dornan: primera foto oficial con Cillian Murphy en Anthropoid

Ayer le echamos un vistazo a las últimas fotos del rodaje de Anthropoid con Jamie Dornan y Cillian Murphy practicando con el rifle para prepararse ante el asalto contra el ejercito nazi. Hoy sin embargo vemos una imagen más tranquila de los dos protagonistas en un coche durante lo que parece ser una secuencia en la que ambos conversan posiblemente sobre el difícil cometido que les han asignado. Juntos protagonizarán una historia real en la que dos héroes de guerra lucharon para liberar a Checoslovaquia de la ocupación nazi enfrentándose al líder de las SS, el general Reinhard Heydrich. Una trama cargada de tensión que posiblemente aporte una nueva medalla al curriculum de Jamie Dornan. ¿Qué te parece la imagen?