Jamie Dornan: ¡Razones por las que es un buen Christian Grey en '50 sombras'!

Escrito por

Con el rodaje de ’50 sombras más Oscuras’ y la tercera película todavía por concluir, en melty hemos decidido valorar nuevamente el trabajo de Jamie Dornan como actor y su papel de Christian Grey.

Sobra decir que en melty somos más que especialistas en el seguimiento de ’50 sombras de Grey’ y todo lo que rodea a nuestros personajes más importantes, pero de vez en cuando también miramos la opinión de otras publicaciones para saber lo que piensan de algunos personajes. Si ayer en melty te ofrecimos una información muy jugosa que apuntaba a las últimas fotos de Jamie Dornan en ’50 sombras’ como claves en su posible desnudo frontal, esta vez te traemos la opinión de Movie News Guide sobre por qué es un perfecto Christian Grey y que desde la redacción reafirmamos a la par que completamos. (1) Su inexpresión. Aunque a primera vista esto pueda ser más una crítica, lo cierto es que el personaje interpretado por el actor irlandés tiene unas características muy determinadas y que se acercan más hacia esta forma de actuar. Es decir, el señor Grey no revela nada, lo oculta todo. Por supuesto este aspecto se puede matizar, pero antes repasemos una escena que se relaciona con una nueva del rodaje. ¡Mira el video y seguimos comentando!

Jamie Dornan: ¡Razones por las que es un buen Christian Grey en '50 sombras'!

Exacto, esta secuencia del primer filme nos vendrá a la mente en ’50 sombras más Oscuras’ cuando veamos a Jamie Dornan en plena acción con el Charlie Tango, una muestra del trabajo del actor irlandés que nos lleva al siguiente punto. (2) Entrega. Tras las críticas después del primer filme, tanto a uno como al otro, en este rodaje estamos viendo cómo Jamie Dornan suda sin parar, refrendando su compromiso con Universal Pictures y la buena sintonía con el director James Foley desde el inicio. (3) Los números y la fama. Evidentemente, una manera de medir el éxito (sobre todo en el mundo comercial) de un actor es mirar las cifras y parece que Jamie Dornan ha funcionado a la perfección porque ese billón de dólares recaudados taquilla no se consiguen solos. (4) Complicidad. Aunque en la redacción hemos hablado de cómo han cambiado tanto Dakota Johnson como Jamie Dornan respecto a ’50 sombras de Grey’, nos referíamos más al físico, aunque también debemos hablar de la buena sintonía con su compañera de reparto que no ha hecho más que mejorar la relación entre ambos de cara al filme. Estos aspectos y algunos más que nos dejaremos en el tintero, son sin duda claves para afirmar una vez más la buena elección del irlandés como Christian Grey. ¿O no? ¿Tú qué opinas?

Fuente : Movie News Guide