Jamie Dornan: recupera el bigote para el rodaje de Jadotville

Escrito por

Jamie Dornan sorprende a los fans con un mostacho que no veíamos desde hace meses, ya que ha vuelto a Irlanda para rodar algunas escenas que le faltan para la película Jadotville.

Jamie Dornan es tan gracioso como Dakota Johnson según el productor de 50 Sombras más Oscuras, por lo que trabajar con él en un rodaje tiene que ser una experiencia divertida, especialmente teniendo en cuenta que se toma incluso los papeles más serios con el mejor sentido del humor posible. Hace unos meses le vimos presumir en su cuenta oficial en Instagram de un bigote que se tuvo que dejar para Jadotville, algo que provocó opiniones enfrentadas entre los fans que le preferían afeitado y los que aprobaban el clásico mostacho que el irlandés se había dejado por cuestiones profesionales.

Sometimes I love my job ???? #mrgray #inlove #jamiedornan #christiangrey #nicetash

Una foto publicada por @beckteck el

Jamie Dornan: recupera el bigote para el rodaje de Jadotville

En la foto de Jamie Dornan con su cuadrilla de amigos ya le vimos con bastante vello facial, por lo que no le ha tenido que suponer un trastorno al protagonista de 50 Sombras de Grey dejarse bigote para rodar las escenas que le faltan en Jadotville. Sea o no una coincidencia, resulta curioso que justamente el actor haya optado por este cambio de look en pleno 'Movember', una iniciativa mundial que se celebra todos los años cerca del mes de Noviembre por la que los hombres se dejan bigote para apoyar la investigación contra el cáncer testicular.

No nos sorprendería en absoluto que Jamie Dornan se uniera a esta iniciativa teniendo en cuenta su generosidad con causas que ha apoyado en los últimos años para salvar un colegio, ayudar a los enfermos de cáncer o luchar contra la pobreza. Dos fotografías circulan del irlandés con su nuevo mostacho. Una la ha subido una chica a su cuenta de Instagram y la otra nos la hemos encontrado en el Twitter de Derek Allen con el protagonista de Jadotville en pleno rodaje acompañado de otro de los actores que veremos en la película. ¿Le prefieres con bigote, barba o afeitado?