Jamie Dornan: ¡Regresa a '50 sombras más oscuras' tras nacer su hija! (Fotos)

Escrito por

El actor irlandés ya está de vuelta en Vancouver y, nada más aterrizar, se ha metido ‘en faena’ para seguir rodando junto a Dakota Johnson. Por su parte, Amelia Warner ya pasea por Londres con Dulcie.

Hace unos días nos preguntamos en melty si Jamie Dornan se perdería el nacimiento de su bebé por rodar ’50 sombras más Oscuras’ en Vancouver, alejado de su residencia habitual. Sin embargo y como hemos podido comprobar, al final ha podido combinarlo todo y el actor irlandés está ya de vuelta tras haber vivido ese gran momento. Finalmente ha sido una niña, llamada Dulcie, a la que ya ‘se ha podido ver’ paseando por Londres junto a su madre Amelia Warner. La mujer del intérprete parece feliz y no es para menos, porque con el cambio radical que ha dado su vida tras ver cómo Jamie se metía en la piel de Christian Grey, al final han sobrevivido a estos meses tan ajetreados. Por lo tanto, con el actor aterrizado ya en Vancouver, en breves volveremos a recibir nuevas imágenes del set con Jamie y Dakota Johnson en ’50 sombras más Oscuras’, porque ella sí que ha estado rodando algunas escenas de exteriores durante los últimos días. ¡Ya tenemos ganas de vivir otra escena como escena como la de este video!

En las próximas semanas y meses, sabremos si finalmente se produce el esperado desnudo frontal de Jamie Dornan en ’50 sombras más Oscuras’, una escena que haría aumentar la repercusión del filme hasta límites insospechados. Es sabido en el mundo cinematográfico, que en Hollywood hay unos límites de censura y pudor excesivos, que en muchas ocasiones no permiten ver en el cine lo que se escribe en novelas como las escritas por E.L. James. Veremos qué termina deduciendo Universal con Jamie Dornan, porque en principio es una escena necesaria para conseguir la fidelidad y dar un salto de calidad en esta secuela, pero nunca se sabe por las reacciones que esto pueda provocar. Por otra parte, ayer en melty nos enteramos de que Jamie Dornan llegó a ser Paul Spector en ‘The Fall’ gracias a Gillian Anderson. La mítica actriz de ‘Expediente X’ hizo la siguiente confesión, que nos alegró mucho: “Estuve involucrada en el casting, vimos a un montón de actores, algunos hicieron unas actuaciones fantásticas, pero estaba muy, muy claro que Jaime había destacado frente al resto, por lo que luché con todas mis fuerzas para que se llevase el papel”. Una gran noticia, que demuestra las capacidades que puede llegar a ofrecer el actor, del que se espera mucho en esta secuela. ¿Qué opinas de la noticia?