Jamie Dornan: Rita Ora se rinde ante sus encantos en 50 Sombras más Oscuras

Escrito por

Rita Ora comparte en una entrevista con la edición rusa de Marie Claire su experiencia trabajando con Jamie Dornan en el rodaje de 50 Sombras más Oscuras y se rinde en elogios hacia el irlandés.

Pronto veremos a Jamie Dornan en la temporada 3 de The Fall, pero la mayor parte de los ojos que admiran a este irlandés están puestos en el rodaje de la secuela de Cincuenta Sombras de Grey. El año que viene volveremos a verle interpretando al magnate obsesionado con el sadomasoquismo y con él volverá la popular cantante Rita Ora, que prestó su corta experiencia en el mundo de la actuación a la primera película para meterse en la piel de la hermana del protagonista. En una entrevista que ha ofrecido la edición rusa de Marie Claire, la británica explicó cómo fueron las jornadas de rodaje con el resto del reparto y las impresiones no pueden ser más positivas, “me alegró mucho volver al set con el deslumbrante Jamie Dornan, Dakota Johnson y en general con todo el equipo”. La voz de canciones como Poison, Shine Ya Light y Radioactive parece que ha vuelto a disfrutar de esta oportunidad a pesar del cambio en la dirección de la saga, ya que Sam Taylor-Johnson salió del proyecto para dar paso a James Foley.

Esta semana leímos la historia de Sam Keely contando su viaje con Jamie Dornan de África hasta Praga y hoy volvemos a escuchar a alguien que ha trabajado con el irlandés para una vez más recopilar buenos comentarios sobre el hombre que interpreta a Christian Grey. Al margen de los elogios de Rita Ora hacia este sex-symbol, la cantante también ha querido explicar los cambios que ha sufrido la saga con la segunda película, “en la secuela, el reparto ha crecido”, cuenta la británica recordando especialmente la llegada de Kim Basinger, “trabajar con una leyenda hace que realmente merezca la pena”. También recalca que la segunda parte de esta saga erótica protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelve a tener como fecha de estreno un 14 de febrero, “creo que es una coincidencia genial, tiene algo”, admite la encargada de dar vida a la hermana de Christian Grey sobre el día elegido para la premiere mundial. ¿Crees que tendrá tanto éxito como la primera?

Fuente : Marie Claire