Jamie Dornan, Robert Pattinson y David Beckham: la perfecta representación de la sensualidad masculina

Escrito por

Por una cosa u otra, estos tres británicos se han colado en nuestra lista de mejor vestidos de la semana. Sport vs elegante; movimiento frente a dinamismo... ¿Quién te parece el más sexy y con qué look ?

No ha sido casualidad que los tres caballeros que hoy ocupan los primeros puestos de nuestra lista de hombres de la semana sean británicos. Cada uno de ellos, a su manera, representa perfectamente el arquetipo de sensualidad y elegancia masculina que muchos envidian y con el que muchas sueñan. El corte inglés se caracteriza por su milimétrica coordinación a la hora de combinar, de elegir cada detalle, de vestir... Por eso, incluso con los looks más sport, Jamie Dornan, David Beckham y Pattison se cuelan en la redacción de melty, una semana más, para hacer subir de nuevo las temperaturas que parecen habernos abandonado durante estos días. No esperes encontrarte torsos desnudos, la sensualidad también puede hacerse notar con algunas prendas de más.

Como ya sabrás, además de actor, Jamie Dornan es un auténtico aficionado del deporte, sobre todo del rugby, algo a lo que seguramente se habría dedicado si no fuese porque su increíble físico le abrió las puertas de la moda y el cine (y damos gracias por ello). Por eso, el actor no duda en hacer un hueco en su apretada agenda de compromisos de vez en cuando y ponerse manos a la obra con una de sus pasiones. En esta ocasión lo hemos visto dando patadas a un balón, junto a Rory McIlroy, y te preguntarás : ¿qué hay de sexy en ello ? ¡Mucho ! Jamie Dornan no se vistió muy acorde para la ocasión, pero solo él (y tal vez Beckham), serían capaces de hacer de algo tan pesado como el fútbol (para muchas de nosotras), el deporte rey. El actor se decantó por unas zapatillas deportivas, unos jeans bastante ajustados, y un chaleco que desprendía aires de campiña inglesa para darle patadas al balón y correr por el terreno de juego. ¡Y todo ello sin despeinarse ! Ay, Jamie...

Otro que también los vuelve locas es David Beckham, y es que a sus casi 40 años, el deportista no solo conserva ese sex appeal que le ha convertido en uno de los hombreas más deseados del mundo, sino que, con los años, parece ir en aumento. De él hemos encontrado la versión de día, más sport y sexy, con la que luce tatuajes por doquier; y la de noche, la más familiar, la más elegante y, sobre todo, la más tierna. ¿Acaso no se te cae la baba viendo la fotografía con su hija Harper ? A nosotras sí, algo que también no pasa con Robert Pattison, a quien incluso después de haberle visto bailar de una manera algo peculiar seguimos considerando uno de los más sexys. ¿Tu no ? ¿Qué look te ha gustado más y quién es más sexy para ti?