Jamie Dornan, Robert Pattinson y Matt Bomer: ¡En el top 10 de los hombres más sexys del mundo!

Escrito por

Glamour UK ha hecho su lista anual de los 100 hombres más sexys del mundo y Jamie Dornan, Robert Pattinson y Matt Bomer están entre los diez primeros. ¡Te lo contamos!

Parece que Jamie Dornan ya está en Vancouver listo para comenzar por fin el rodaje de '50 sombras más oscuras' junto a Dakota Johnson. Allí habrá recibido la noticia de que está incluido en la lista de los 100 hombres más sexys del mundo que cada año elabora la revista Glamour UK. El actor que encarna a Christian Grey en la saga erótica está en la segunda posición de la lista, solo superado por el actor irlandés Aidan Turner. Jamie Dornan, sin duda, es uno de los hombres que más pasiones levanta en todo el mundo y estamos seguros de que pronto podría encabezar este ránking de nuevo, aunque no es el único. ¡Sigue leyendo!

La fecha de la boda de Robert Pattinson y FKA Twigs es un misterio, pero lo que sí es claro es que él es un hombre tremendamente atractivo. De hecho, el actor británico se encuentra en la octava posición de los más sexys, seguido por Matt Bomer en noveno lugar. Sin duda, ambos son muy distintos entre sí, pero los dos tienen un físico impactante. De hecho, tanto uno como el otro se han convertido en hombres de anuncio porque las marcas han visto en ellos un filón para incrementar las ventas. La lista de Glamour UK este año reúne a actores, cantantes, deportistas e incluso, la realeza británica con el príncipe Harry en décima posición. Henry Cavill, Justin Bieber, Harry Styles, Zayn Malik y Tom Hiddleston completan este top 10.

Tanto Jamie Dornan como Robert Pattinson o Matt Bomer podrían encabezar perfectamente este ránking de 100 hombres muy sexys, que está basado en los votos de los lectores de la mencionada publicación. Sin duda, cada uno tiene su favorito, pero nos encantaría que nos dejaras tu opinión sobre quiénes son tus preferidos. Y si quieres estar al día de todo lo que tiene que ver con estos tres actores, no dudes en suscribirte a las carpetas que tenemos dedicadas a ellos en melty. Serás el primero en enterarte de todo y en recibir la mejor información sobre ellos, tanto de su vida personal como profesional. ¿Quién te gusta más?