Jamie Dornan, Ryan Gosling, Adam Levine: ¡Son la 'bomber'!

Escrito por

¿Te haces una idea de cuál es la prenda favorita de estos tres guapos ? Ni los pantalones ni las camisas : las cazadoras tipo bomber son la clave de sus looks. Y les sientan tan bien.... ¡Mira, mira !

Nació a finales del siglo XX y pronto se convertiría en el símbolo de una generación. La cazadora tipo bomber ha llegado a nuestros armarios para facilitarnos la vida... y quedarse. Pero cuando hablamos de términos masculinos, la cosa cambia, porque además de servir como prenda de abrigo... ¡Son de lo más sexy ! De nylon, cuero o algodón, esta prenda se ha convertido en uno de los must de los looks masculinos y la redacción de melty ha elegido a tres de los hombres más deseados del panorama actual para demostrarte que así es. ¡Coge aire !

Cuando uno de los hombres más sexys, Jamie Dornan, deja sus trajes de Christian Grey en el armario, sale a relucir su lado más fashion. Como ex modelo, el ahora actor está siempre al tanto de las tendencias por eso Jamie sabe que entre sus prendas favoritas no puede faltar una buena bomber. Así no es raro verle caminar por las calles de Londres, solo o junto a su mujer, con este tipo de cazadora; azul, negra, de invierno o preparado ya para dar la bienvenida al calor, el actor de 50 Sombras sabe que con esta cazadora sobre sus hombros acierta. Y las que tenemos la suerte de poder ver el resultado en fotos no podemos dejar de pensar en lo guapo que está con ellas. ¿O no ?

Aquellas que tuvieron la suerte de colarse en el corazón de Ryan Gosling sabrán también que el actor tiene un estilo muy peculiar. Siempre va perfecto, eso hay que reconocerlo, aunque Gosling no es, ni mucho menos, una víctima de las tendencias. Su estilo desenfadado nos recuerda mucho a su personaje del diario de Noah (salvando las distancias, por supuesto): camisas sencillas, camisetas de un solo color, pantalones rectos... Sin embargo cuando se pone una bomber, el bueno de Noah se convierte en un verdadero rebelde sin causa. Y eso, para qué engañarnos, nos encanta. Adam Levine también es de los que engaña con su cara de bueno. Pero mírale en Animals, o en misery, donde lleva una cazadora de este estilo. ¿No te darían ganas de protagonizar el videoclip con él ?