Jamie Dornan: Scott Eastwood, la sensualidad masculina que rechazó ser Christian Grey

Escrito por

El espectacular hijo de Clint Eastwood podría haber arrebatado el papel de Christian Grey a Jamie Dornan de no ser por sus principios para rechazar el rol. ¿Por qué no accedió a las premisas de la directora el sensual actor ?

No podemos negar que la genética manda en el casting cinematográfico de la saga de E.L.James. Solo hay que ver a Jamie Dornan y Dakota Johnson, los dos privilegiados rostros que volveremos a ver juntos dentro de dos años con el estreno de 50 Sombras Más Oscuras. De cualquier manera, encontrar el Christian Grey ideal se convirtió en una ardua tarea para reencarnar a la perfección el personaje descrito en el libro : Ian Somerhalder, David Gandy, Matt Bomer, Luke Evans o Charlie Hunnan constituyeron algunas de las apuestas más punteras. Pero el espectacular hijo del director del Gran Torino, Scott Eastwood, tuvo una razón de peso para rechazar el rol protagonista de 50 Sombras de Grey. Sigue leyendo.

Ni su cuerpo escultural, ni su profunda mirada, ni su célebre apellido fueron suficientes para que Scott Eastwood accediera a leer el guión de 50 Sombras de Grey antes de firmar. La fijación por el famoso hijo del director de cine se dio tras la salida de Charlie Hunnan del proyecto. "Ellos querían que firmase sin haber hecho la prueba", cuenta el intérprete a Variety. Pero Scott lo tenía y lo tiene claro : "Pensé que podría hacer una buena película. El problema es que si no tienes el guión, no sabes qué se va a hacer". Los aires gentlemam, una baza primordial de Eastwood y compartida con los estelares Jamie Dornan y Theo James, es una de las máximas para el papel más cotizado de la actualidad. A pesar de no haberlo adquirido finalmente, puedes disfrutar del atractivo de Scott Eastwood en versión “cow boy” en su recientemente estrenada cinta, The Longest Ride. ¿Quién es el Christian Grey ideal?