Jamie Dornan: ¿Se perderá el nacimiento de su bebé por rodar '50 sombras más oscuras'?

Escrito por

Jamie Dornan va a ser padre por segunda vez dentro de muy poco y cabría la posibilidad de que se perdiera este importante acontecimiento personal debido a sus compromisos profesionales en '50 sombras más oscuras'

Jamie Dornan y Dakota Johnson se han reencontrado en Vancouver con un beso durante el rodaje de '50 sombras más oscuras'. El comienzo de la grabación de la secuela de '50 sombras de Grey' era uno de los más esperados, pero los tabloides internacionales ya se preguntan si ha sido el mejor momento para el actor irlandés. Su mujer, Amelia Warner, se encuentra embarazada de su segundo hijo y, según la edición londinense del periódico Metro de este pasado domingo, podría salir de cuentas este mismo mes. ¿Va a perderse uno de los momentos más importantes de su vida familiar por culpa de encontrarse lejos protagonizando la franquicia erótica de E. L. James que le ha traído tanto éxito? El mismo medio declaraba que se le había visto con "una cara agria" en el set, lo que dio pie a especulaciones de su posible preocupación ante la situación en la que se encuentra. En el artículo añadían que tampoco ayudaba el tiempo, cuando los que dan vida a Christian Grey y Anastasia Steele se intentaban resguardar de la lluvia bajo un mismo paraguas.

Al otro lado del Pacífico, en Inglaterra, no se ha visto últimamente a la esposa de Jamie Dornan, con la que éste suele pasear por las calles de Londres con mucha frecuencia, acompañados de su hija Dulcie. Así que eso también ha hecho sospechar a los fans de estas celebrities y preguntarse si es que está a punto de dar a luz. Siempre ha habido muchos rumores alrededor del matrimonio. Algunos apuntaban a crisis, por darle él preferencia a su vida profesional ante la personal. Sin duda, los compromisos laborales del actor pueden en ocasiones obstaculizar la rutina familiar, pero no se puede negar que la pareja que forman él y Amelia derrochan felicidad cuando les hemos pillado de compras por la capital de la isla y como muestra el vídeo cortesía de Cavill Lanter Obssessed. De momento, sólo queda esperar y confiamos en que le darán permiso y el tiempo necesario para que esté junto a su esposa en estos momentos tan importantes. Mientras tanto, no dudes en seguir informado con nosotros en melty y, si aún no lo has hecho, te invitamos a que te suscribas ya a la carpeta que dedicamos a Jamie Dornan en exclusiva, así como a las películas que protagoniza. ¿Crees que podría llegar a perderse el nacimiento de su segundo retoño?