Jamie Dornan: ¿Se siente atraído por él Bella Heathcote, la Leila Williams de '50 sombras'?

Escrito por

La actriz que interpreta a Leila Williams en ’50 sombras más Oscuras’ ha hablado sobre Jamie Dornan, su gran atractivo físico y su llegada a la saga. Parece que Bella Heathcote está lista para el reto.

Hace unos días veíamos en melty a la Bella Heathcote más sexy hasta la fecha dentro de ’50 sombras de Grey’ y es que, desde su llegada al set de Vancouver, la actriz que interpreta a Leila Williams había estado caracterizada de una forma muy peculiar. Ella es la elegida para ser la ex sumisa de Christian Grey, un personaje muy importante en la secuela porque va a poner mucha tensión a la relación de éste con Anastasia Steele. Sin embargo hace unos días, mientras Jamie Dornan y Dakota Johnson jugaban al fútbol en el set de ’50 sombras más Oscuras’, aprovechando un descanso de rodaje, la revista People publicó una entrevista con la joven Heathcote. Allí la intérprete confesó todo lo que sintió al entrar a formar parte de este elenco, además de ofrecer su visión sobre las películas y sobre el actor irlandés. Parece que el señor Grey ha cautivado a las mujeres dentro y fuera de la gran pantalla, convirtiéndose en irresistible para alguien tan atractiva como esta actriz. Antes de comentar sus palabras en la entrevista, si todavía no conoces a Bella Heathcote, mira este video donde hizo ‘The Curse of downers grove’, un filme de terror.

Parece que en los últimos meses su carrera ha cambiado mucho y la elección de estar junto a Jamie Dornan en ’50 sombras más Oscuras' no fue nada sencilla, porque pensó que sería demasiado novata para el elenco: “me preocupaba porque entraba en algo ya establecido, de ser la nueva niña en la escuela, pero todo el mundo fue realmente encantador, me acogieron bien y fue divertido. Hay un muy buen ambiente en el set” afirmó Bella Heathcote en la revista People. Pero además, la actriz confesó que no había sido fácil separar la distancia entre ser una ‘fan girl’ de Jamie y ser profesional a la vez, por su atractivo: “es muy gracioso porque él no piensa así de sí mismo”, dice entre risas. “Es un relajado hombre irlandés con un gran sentido del humor, por lo que es complicado imaginarlo como algo ardiente, pero lo entiendo porque es súper guapo”. Es evidente que la intérprete ha caído rendida ante Jamie Dornan, al que veíamos rodando sus escenas nocturnas sin Dakota Johnson. Ahora falta ver qué tipo de complicidad tienen ambos en esta película, porque su relación es muy complicada narrativamente hablando, pero seguro que también tienen una buena química. ¿Qué opinas de sus palabras?

Fuente : People