Jamie Dornan: ¡Su aparición más sexy en el rodaje de '50 sombras' en las últimas fotos!

Escrito por

Jamie Dornan nos regala muchos momentos inolvidables en el rodaje de las secuelas de '50 sombras de Grey', pero las últimas imágenes nos muestran a un Christian Grey volviendo al trabajo más atractivo que nunca

Ya hemos visto varias fotos de Jamie Dornan sin Dakota Johnson en el rodaje de '50 sombras más oscuras' y '50 sombras liberadas' pero nunca tan sexy como la última vez. Fue el martes, cuando la estrella de la franquicia erótica de más éxito se reincorporó a las jornadas de grabación con una camisa blanca que no lo podía quedar mejor. Llegó a los estudios de British Columbia en Vancouver, Canadá, como si se tratara de un empresario que acude de nuevo a la oficina, con un look atractivo y elegante a pesar de que prescindió de la chaqueta. ¡Todo un Christian Grey llegando a trabajar! Completaba su estilismo unos pantalones negros y unas gafas de sol oscuras. Desde que hace unos meses comenzara la realización de las esperadísimas secuelas de '50 sombras de Grey', los que forman parte del elenco han estado compartiendo con los fans varias imágenes detrás de las cámaras que nos han permitido mirarles un poco más de cerca, pero, hoy, éstas del actor irlandés se llevan la palma. ¿No crees? ¡Marcia Gay Harden, su madre en la ficción, también aparece por ahí!

Jamie Dornan: ¡Su aparición más sexy en el rodaje de '50 sombras' en las últimas fotos!

No siempre es fácil ver tan de cerca a los divos hollywoodienses, pero esta vez hemos de dar la enhorabuena al paparazzi, que ha conseguido inmortalizar al actor con una calidad máxima. Fotos así nos hacen trasladarnos a la misma localización donde se encuentran y ser un poco más partícipes del día y a día y la rutina profesional que completa sus agendas. Gracias a estos detalles y a su notable simpatía cuando se encuentra con sus fans, Jamie Dornan, así como el jugador de rugby profesional Rory Best, han conseguido que se plasme la adoración que siente por él en su país natal en los laterales de un autobús en la ciudad de Belfast. Metro Translink llevó a cabo una campaña en la que los habitantes irlandeses tenían que votar a sus ídolos preferidos y, como no podía ser de otra manera, el que da vida a Christian Grey consiguió su sitio. En la redacción de melty seguirmos muy de cerca a la estrella y estaremos muy atentos a cualquier novedad relacionada a Jamie Dornan, tanto a su persona como a su profesión. Si quieres recibir todas las actualizaciones de manera automática, no dudes en suscribirte ahora mismo a la carpeta que le dedicamos en exclusiva. ¿Cómo le sienta el blanco en tu opinión?