Jamie Dornan: su desnudo frontal en '50 sombras', ¿cuánto podría costar?

Escrito por

Sobre la esperada escena de ’50 sombras más Oscuras’ ha habido un baile de cifras y rumores muy importante. En melty te ofrecemos las últimas informaciones sobre Jamie Dornan y ese desnudo frontal.

Ayer en melty nos hicimos eco de una noticia sobre la secuela de ’50 sombras de Grey’, porque podrían haber convencido a Jamie Dornan para hacer el desnudo frontal, pero el baile de cifras y rumores hace que sea imposible realizar una confirmación oficial sin que Universal Studios lo haga primero. Así pues y aunque Showbiz Maven publicara esa información, en la redacción preferimos ser prudentes y centrarnos a los hechos, que de momento terminan con la oferta sobre la mesa del actor irlandés. Aunque desde ese medio apuntaran a 2 millones de dólares por realizar esa escena tan esperada, en Hollywood Life informan de que la propuesta se quedó en 1’5 millones de $, una suma bastante importante si tenemos en cuenta que se añade a su caché por interpretar a Christian Grey. Entonces, ¿veremos escenas más explícitas que la siguiente? ¡Mira el vídeo y seguimos comentando!

Jamie Dornan: su desnudo frontal en '50 sombras', ¿cuánto podría costar?

Sin duda, parece que el público demanda para esta secuela más momentos de Jamie Dornan y Dakota Johnson en estas secuencias. Aunque no sólo es cuestión de cantidad, también se exige un aumento en el tono sexual, siempre asegurándose de no superar el límite que marca la censura y pueda entrar la calificación para una sala de cine normal, claro está. Por otra parte y aunque no se ha expresado públicamente, puede que el desnudo frontal de Jamie Dornan en ’50 sombras’ moleste a Amelia Warner, pero con total seguridad su visión habrá cambiado desde la primera película. El revuelto generado con ’50 sombras de Grey’ hizo que se generaran multitud de rumores sobre la relación de los protagonistas, pero desde que arrancó el rodaje de la secuela, todo ha sido muy diferente. De hecho esta misma semana hemos visto cómo Jamie Dornan y Amelia Warner paseaban por Vancouver con un look a juego, mostrando una vez más esa complicidad que no podría destruir un desnudo frontal, ya que su mujer conoce a la perfección el rol de Christian Grey y las exigencias del guión. ¿Crees que ha aceptado la oferta para esa escena?