Jamie Dornan: su escena de sexo en el tráiler de The 9th Life of Louis Drax

Escrito por

Jamie Dornan cambia de pareja para el tráiler de The 9th Life of Louis Drax, donde le podemos ver medio desnudo en una escena erótica con la actriz Sarah Gadon.

Tan intenso es el calendario del irlandés, que ya se ha convertido en algo normal que veamos a Jamie Dornan con Dakota Johnson en 50 Sombras más Oscuras por la mañana, para luego verle en el tráiler de su nueva película o en una escena de uno de los largometrajes bélicos que está a punto de estrenar este año. Lo que muy pocos se esperaban es que en el primer avance del thriller The 9th Life of Louis Drax le viéramos ya sin camiseta y protagonizando una escena de sexo que a muchos les ha recordado a Christian Grey o a su papel de psicópata sexual en la serie The Fall. Parece ser que ni siquiera metiéndose en la piel de un psiquiatra logra quitarse la etiqueta de sex symbol peligroso que ha ido fraguando a través de sus secuencias en la adaptación cinematográfica de las novelas eróticas de E.L. James. Cuando mayor carga dramática parece respirar el teaser es cuando Dornan nos sorprende con una escena en la que tiene un momento pasional con la madre de su paciente.

Si Jamie Dornan ha tenido que reunir a Dakota Johnson con Amelia Warner para acabar con los rumores que afirmaban que su mujer estaba sufriendo una depresión post parto por las escenas que estaba grabando su marido con la hija de Melanie Griffith en Cincuenta Sombras más Oscuras, quizás también debería convencer a la británica que la chica que aparece en el tráiler de The 9th life of Louis Drax es de fiar. La secuencia erótica que protagoniza con Sarah Gadon será muy relevante para la historia, ya que se trata de la madre de su paciente, una mujer casada que acude a él con su hijo en coma para intentar descifrar qué pasó exactamente en el accidente que dejó al chico en estado crítico. Por lo que hemos visto en el tráiler, parece que este film dirigido por Alexandre Aja será un viaje de Jamie Dornan al subconsciente de Louis Drax para descubrir al verdadero culpable de que el chaval esté en una cama sin poder moverse ni hablar. ¿Qué te ha parecido el primer avance?