Jamie Dornan: su foto más divertida en el rodaje de 50 Sombras más Oscuras

Escrito por

Bella Heathcote, la actriz que interpreta a Leila Williams en 50 Sombras más Oscuras, ha compartido varias fotos desde el rodaje entre las que destaca una imagen muy divertida de Jamie Dornan en una sauna.

Ya hemos hablado en repetidas ocasiones en melty sobre por qué Jamie Dornan y Dakota Johnson no pueden ser sustituidos en 50 Sombras más Oscuras. Su público no se imagina a Christian Grey con otra cara que no sea la del norirlandés ni a otra Anastasia Steele que tenga esa mezcla de inocencia y picaresca de la hija de Melanie Griffith. Si a esto sumamos la buena relación que tienen los recién llegados con la pareja de protagonistas, parece que James Foley cuenta con un ambiente idóneo a la hora de trabajar en la continuación de Cincuenta Sombras de Grey. Prueba de ello son las últimas fotos que hemos podido ver en el Instagram oficial de la saga, ya que una de las actrices del reparto ha sacado la cámara de su iPhone para recopilar algunos de los mejores momentos de su experiencia en la adaptación cinematográfica basada en los libros eróticos de E.L. James. Bella Heathcote, la encargada de interpretar a Leila Williams en el film, se cuela hasta en el camerino de Dornan para hacer una foto que está generando muchos comentarios en Internet.

Can someone tell us what this thing does? ???? On set with @jamiedornan #hilarious #FiftyShadesDarker - @bellalheathcote

Una foto publicada por Fifty Shades Of Grey (@fiftyshadesmovie) el

Mientras que Jamie Dornan esconde a sus hijos del ojo público, el actor no muestra reparo en mostrarse en una situación aparentemente íntima en su camerino. Ni siquiera la propia Bella Heathcote logra adivinar qué está haciendo el irlandés encerrado en esa lona reflectante mientras saca sus manos para saludar, pero si buscáis en Google imágenes de 'sauna portátil', entenderéis que es lo que está haciendo exactamente el protagonista de Cincuenta Sombras de Grey. La actriz que da vida a la ex novia de Christian Grey encuentra hilarante este momento de Jamie Dornan atrapado en una invención de diseño futurista para que su figura corresponda a lo que describía la escritora en los libros originales. El Instagram oficial de la película también comparte otras imágenes de la australiana en las que Bella Heathcote aprovecha para despedirse de su personaje y el look que tuvo que copiar para parecerse lo más posible a una mujer que complicará aún más la relación entre los protagonistas de una historia que nos dejó un sabor amargo con el final del primer largometraje. ¿Qué te parece la foto de Jamie Dornan?