Jamie Dornan: su foto para salvar el colegio de Castle Toward

Escrito por

Jamie Dornan se une a la iniciativa de salvar el colegio de Castle Toward con una foto en la que aparece con una camiseta apoyando la campaña.

Al igual que Jamie Dornan presume de músculos en una playa de Ibiza junto a su familia, al actor de 50 Sombras de Grey no se le caen los anillos a la hora de unirse a una iniciativa que pretende salvar un castillo escocés que alberga una de las escuelas de arte más importantes del país. Una empresa está a punto de comprar Castle Toward para intereses que no parecen tener nada que ver con dar clase de música a los niños escoceses, por lo que grandes celebridades como el actor de la serie The Fall han querido apoyar una campaña que pretende salvar esta escuela mediante la propagación de un mensaje que podréis encontrar en la camiseta que lleva Dornan en la imagen que compartimos hoy en melty junto a estas líneas.

Jamie Dornan: su foto para salvar el colegio de Castle Toward
Jamie Dornan: su foto para salvar el colegio de Castle Toward

A pesar de que las escenas de Jamie Dornan en Burnt han sido eliminadas, no vemos muy triste al actor en esta reciente fotografía en la que apoya la campaña de 'I Heart Castle Toward'. El irlandés es todo un ejemplo en cuanto a actos solidarios se refiere, y parece que el Christian Grey de la gran pantalla no está dispuesto a dejar que ninguna empresa convierta a una escuela en un centro comercial o algo por el estilo, “Castle Toward ha inspirado a generaciones innumerables de jóvenes, ver cerrar sus puertas sería una pérdida enorme para la comunidad artística del Reino Unido”, afirma Dornan sobre esta iniciativa.

A su vez, Jamie Dornan pide que firmemos la petición para evitar el cierre de esta escuela. En la web podremos encontrar fotografías del bonito castillo así como de todos las personas que han querido hacerse una foto con la camiseta de 'I Heart Castle Toward'. Entre los que se han animado a unirse a esta iniciativa nos encontramos con actores como Robert Patrick, a quien recordamos por su papel de villano en Terminator 2 y de agente del FBI en la serie Expediente X, pero también se dejan ver conocidos músicos como Fran Healy, cantante de Travis, una de las bandas de britpop más populares de Escocia. ¿Qué te parece esta campaña?