Jamie Dornan: su gesto más romántico con Dakota Johnson en 50 Sombras más Oscuras

Escrito por

Los fotógrafos que se han colado en el rodaje de 50 Sombras más Oscuras han pillado a Jamie Dornan dedicándole un gesto muy romántico a Dakota Johnson que ha enamorado a sus fans.

Mientras aún queda por confirmar que Jamie Dornan se pierda el nacimiento de su bebé por rodar 50 Sombras más Oscuras, el irlandés sigue disfrutando de lo lindo en el set con Dakota Johnson y el resto de compañeros. Más allá de las escenas que están grabando y de los momentos icónicos que los fans de las novelas de E.L. James van reconociendo, los protagonistas nos regalan pequeños detalles que los fotógrafos de la zona captan con sus cámaras para el deleite de los fans de estos populares actores. Lo último ha sido un romántico gesto del hombre que interpreta a Christian Grey que ha encandilado a sus seguidores y también a la hija de Melanie Griffith.

Jamie Dornan y Dakota Johnson se dieron otro gran beso en el rodaje de 50 Sombras más Oscuras que los fans de la saga están deseando ver en la gran pantalla, pero lo que posiblemente no vean en el cine sean estos instantes que los paparazzi inmortalizan con sus cámaras, como el momento en el que Dornan protege a su compañera de reparto bajo el resguardo de su paraguas mientras la lluvia de Vancouver intenta empapar a los actores. Un gesto de auténtico caballero que está generando una ola de comentarios y montajes fotográficos en las redes sociales a favor del irlandés.

Como respuesta al cálido gesto, Dakota Johnson no puede evitar esbozar una sonrisa y le devuelve el favor sujetándole el paraguas a Jamie Dornan en otro momento del rodaje. La sintonía entre los dos actores vuelve a ser inmaculada en el rodaje de una película que busca superar los impactantes números en taquilla que logró 50 Sombras de Grey y al mismo tiempo lograr convencer a la crítica y a un sector del público que sigue viendo a las novelas de E.L. James muy por encima de la adaptación cinematográfica. ¿Crees que lo lograrán?