Jamie Dornan: su mayor adicción no tiene nada que ver con el sexo

Escrito por

El padre de Jamie Dornan desvela la mayor adicción de su hijo en una entrevista y, aunque a no tiene nada que ver con el sexo, sí que está muy relacionada con los personajes que interpreta.

Lo que puede alcanzar el sex appeal de Jamie Dornan en 50 Sombras de Grey es un arma secreta que la propia productora de la adaptación cinematográfica de los libros escritos por E.L. James no quiere dejar escapar. Por suerte para Universal Pictures y otras grandes que quieran hacerse con sus servicios, el padre del irlandés ha confesado su mayor adicción y favorece mucho a los que quieran incorporarle a su equipo. El actor de 33 años ya forma parte de la lista de profesionales de la interpretación que llenan su agenda de proyectos sin apenas darse un respiro para su vida personal, como le suceden a otros compañeros de profesión como por ejemplo James Franco.

Jamie Dornan: su mayor adicción no tiene nada que ver con el sexo

Jamie Dornan será un 'caza nazis' este verano con la película Anthropoid, pero junto a sus nuevos proyectos también tiene pensado seguir con la saga de 50 Sombras de Grey y su trabajo en la serie The Fall. Tal es el nivel de estrés al que se enfrenta el irlandés, que su propio padre ha mostrado su preocupación en una entrevista para la revista Heat, “espero que se tome un descanso al terminar el verano, trabajan demasiado”, afirma Jim Dornan. Sobre su adicción al trabajo, el padre de Jamie Dornan recuerda la seriedad con la que su hijo se tomó su papel de psicópata en The Fall, “se metió mucho en el papel, la primera vez que vino a Belfast para el rodaje creo que solamente le vi dos veces en seis meses porque se encerró literalmente para meterse en el rol”. ¿Crees que su adicción al trabajo puede afectar a su vida personal?